sábado, 11 de abril de 2020

Cardi B sufre por la falta de sexo durante la cuarentena
Cardi B puede ser muy generosa con sus donaciones para ayudar en el combate del coronavirus, pero la rapera no tiene tapujos al momento de dar detalles tan íntimos de su vida.
Durante plática con sus seguidores la cantante fue sincera sobre dificultades que enfrenta en la cuarentena, diciendo que la mayor de ellas es la falta de sex*.
Sobre ello ella comentó: “Tengo mucho sex* y ahora está andrés, y ni siquiera puedo fo**ar.”, lamentó.
“Extraño a mi familia y extraño a mis amigos … Nunca he estado tan sola. Veo documentales y películas”, comentó.
Sin embargo, a pesar de sentirse sola, Cardi B está experimentando un aislamiento social en compañía de su esposo, su hija y algunos miembros de la familia, todos en su casa en Los Angeles.

Esta semana ella afirmó que estaba donando US$ 1 millón.

10 comentarios:

  1. No me gusta la mujer vulgar, si yo agarró a una mujer como está le doy una lección, le rompo los huevos adentro con este sable de 11 pulgadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso si tu fuera pájaro estaría fuera de la lista del Capotillero pues se a dicho que a dicho gay les gustan de 14 pulgadas en adelante. Pero que goloso es ese Capotillero.

      Eliminar
    2. Te creo que lo tengas grande porque eres homosexual y todos los maricones tienden a tenerlo grande.

      Eliminar
    3. Capotillero respetese.

      Eliminar
    4. Pila mmgso

      Zorro le compro la página para sacar esta lacras

      Eliminar
  2. La sucia que se filmo en vivo cagando una diarrea y soltando peos.. Pero asqueroso sera el que le meta mano a esa rastrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le meto mano a ella más fácil que a tí. Ya que eres ancha aguà y gritona!!! 0:48 chopa

      Eliminar
  3. la vida sexual de ningun "artista" a nadie le interesa ...esa es una vulgar rastrera

    ResponderEliminar
  4. Muchos anónimos comentando que vulgar que rastrera a saber cuántas pajas vulgares se tiran viendo esa morena en bikinis

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo meto que me avise y de gratis la 1 vez la segunda ella misma me va pagar

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios