viernes, 10 de abril de 2020

DE VENYA CAROLINA A JENNIFER LÓPEZ


Ver esta publicación en Instagram

Señores: Dice Alex que JLO tiene grajote. Entonces yo digo: Acerquensele para que lo huelan, ah se de otra que luego diremoss.... Porque JLO le dijiste a Mariasela Arrasas que no conoces a Benjamin cuando 4,000 millones están en Línea de Jehova y tu eres una de las más malas. DEJA DE JODERME para no desenmascararte que yo tu pedigree si me lo sé y harta de ti estoy, ojala y te de el Coronavirus haber si así te llevas todos tus vaca, toda tu negatividad y por su puesto tu gigante falsedad. Ya estoy escribiendo HUMAN porque no necesito los 111,000 Billones de dólares que me debes desde que tengo 2 años de edad . Quien lo escucho y lo niegue algo PEOR que el coronavirus le pase. Dice P.W.que tu no y dice L. Que tu hiedes. Loca bañate aunque sea para poder chubarte conmigo, que tu lo que tienes es mas cuartos que yo ahora mismo. MÁS NADA. Chayanne pa ti... Prooovooocaaaame .
Una publicación compartida de Venya Carolina GANSTER. (@venyacarolinapc) el

13 comentarios:

  1. Voy a esperar que alguien quien haya entendido el escrito me lo explique para yo poder emitir mi educativo comentario como siempre, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy hacer un resumen ahora de lo que quiso decir. Ella cree también como el AS en extraterrestres por su manera de escribir no le gusta la forma de jlo. Habla de humanoides, estaba metiendo droga en ese momento, tiene ideas difusas.

      Eliminar
    2. Gracias Tirsa, ahora entiendo menos jedionda!!! 😂

      Eliminar
  2. Todo el mundo sabe que JLO es una jedionda. Pero a Venya se le nota por la forma de escribir que al momento de ese post tenia tremendo viaje de droga encima. Ni se le entiende ni tiene sentido lo que posteo.

    ResponderEliminar
  3. Venya necesita otros excesos, después de consumir tanta droga no queda bien la persona. Juegos, alcohol, sexo son otra manera de no enfocarte en sustancias. Yo metía 150 piedras de crack al día y pude salir de eso. No es solo voluntad, es suerte de que tu cerebro tu genética no quede tan maltratado, le recomiendo a ella , un tigueron que le cambie el vicio, sexo diario. Atentamente el singuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fu-yin no te responderè por ser Viernes Santo 🖕🏿

      Eliminar
  4. Tu eres una abusadora. Eso eran hombres y abusaron de una mujer.

    ResponderEliminar
  5. Esa glo le hiede la boca el culo el toto.
    Esa vieja es una letrina caminante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso que dice lo está viviendo a diario en tu casa en Des Moines IOWA pero con el cuerpo de EMBUDO, buen pariguayo. Tecato el COJOYO, marica frustrado, mañoso roba carro, baña puercos.

      Eliminar
    2. Capotillero orégano te la bajo dura.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja estos fatales comentaristas saben mas la vida del Capotillero que la de ellos mismos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios