lunes, 20 de abril de 2020


El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, conocido como el «Big papi» dio unas declaraciones que ha llamado mucho la atención y que no deja de estar llena de razón para muchos internautas, y es que se cuestionó el fin de los llamados «influencer» en la República Dominicana, lo que según para él «no han servido para llevar el mensaje que se necesita ahora» en tiempo de cuarentena y Coronavirus.

«Tenemos mucha gente en RD que supuestamente son influencer, pero ahora se dan cuenta que no son influencer na’ porque no llevan el mensaje que se necesita ahora», expuso el astro del beisbol.

«La juventud se ha dado cuenta que hay jóvenes buscándose par de pesos por las redes, pero llegaron haciendo rastrerías, y así no es. Ahora son dizque infuencers. No le paro mucho a las redes. Ahí desinforman mucho. Sentí desilución por mensajes de personas que me conocían. Yo veía y decía: ‘woow», expresó.

Explicó que muchos dijeron que «yo andaba en malos negocios. Yo vi páginas en donde decían que yo merecía ese tiro porque andaba en malos coros. Es decepcionante, uno va haciendo cambios notorios. En RD hay un sin número de jóvenes depravados que para ellos la vida tuya vale dos pesos. La juventud debe enfocarse en un norte. Usted no será joven toda la vida. Los chamaquitos relajan al que tiene 40 años».


Las declaraciones del Big Papi se produjeron en el espacio «Z deporte» que conduce el cronista deportivo Héctor Gómez. La entrevista de más de una hora David Ortiz habló de todo sin problemas. (N)

8 comentarios:

  1. (AS)


    DAVID...los "influencers" de los cuales tu hablas...

    son los principales promotores en contra el uso de las drogas...

    pero, tu y yo sabemos que son los que mas "meten"...

    ahora bien...que pasaria si en lugar de recomendar el "no a las drogas" METIENDO...

    metieran Droga...y ademas, recomendaran a "su publico" que lo hacieran(!?)

    tus declaraciones son reales, certeras...y yo las creo sinceras pero...

    el encierro no se hizo para los seres humanos, aunque hayan situaciones en las cuales...

    te tengas que encerrar o te tengan que encerran por tu propio bien...el asunto es que si el encierro

    se prolonga dos semanas mas (hablo de RD)...

    van ha surgir "focos de rebeldia" en la poblacion, sobre todos los que viven hacinados...

    la policia y los militares tratarian de "Someterlos a la obediencia"...y recuerda que los

    policias y militares tambien son seres humanos...estan nerviosos, y tambien tienen familias.

    en conclucion sea como sea el encierro en paises como RD se torna dificil...

    quiera "Dios" que esto no se prolongue mas alla de lo que el presidente anuncio...

    porque si sale con otra extension en RD habra problemas...y graves.



    DAVID permiteme contarte una breve historia: en mi adolescencia en los 12 años de Balaguer

    sentados hablando de las las cosas que hablan los machachos cherchanco, relajando, estavamos cuatro

    muchachos, paso un carro que aun sin marca "Todos sabiamos que eran policias" pero, estavamos en

    nuestra casa y no estavamos haciendo nada mas que dandonos cuerda y hablando disparates...

    en una de sus rondas el vehiculo se detuvo y nos mandaron a acostar, uno de los muchachos le dijo

    firme y decididamente "Nosotros estamos en nuestra casa" y el jefe de la patrulla le dio un empujon

    con la mano en la cara, no lo pezcoseo si no que le empujo la cara fuertemente, no hubo de otra que

    meternos dentro de nuestras casas...pero, mi amigo hermano de un dirigente del MPD nos dijo "yo lo

    conozco" y se lo conto a su hermano; dos dias despues supe que a la patrulla le tiraron cuatro

    bombas molotos, y una logro entrar en el interior del carro, a mi te juro que no me gusto la forma

    burlesca como me lo contaron...porque me imagine una persona prendida en fuego.(AS)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guao! que mal escribes AS y eso en cuarentena que tienes tiempo de revisar.

      Eliminar
    2. Cada ves que miro los comentario del
      Ass.

      Confirmo que valio la pena que en mi momento dado deje los vicios.

      Si no estuviera igual que el Ass
      Atronao

      Eliminar
  2. todo muy bien,sólo que no es "estavamos" ...."estabamos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:43 tù tienes que ser familia del AS-queroso. Sólo le encontraste una falta bàrbaro!!! 😮

      Eliminar
    2. Waoooooooooo tú tienes que ser un viudo 😂😂😂

      Eliminar
  3. David eres el responsable de tu tiro, eras vecino y conocías a cesar. El pueblo es sabio y eres un gran hombre en ayudar al prójimo, pero ese lío y esos cueros sin ropa interior es tu mundo en el cual girabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu quiere.
      Que el no es joven y es hombre de carne y hueso que le gusta rapar

      Yo siendo el isiera lo mismo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios