Y así aquí piensan en elecciones, cuando no saben todavía cuantos grandes caerán, todavía dan la espalda a dios y piensan en planes, nadie pone reglas, el virus ahora mismo coloca las reglas.
A ese sector que ha vivido siempre (cuando siempre es siempre), en tiempos de la vacas gorrrrrrrrrdas, de una vidas de "coimas", del dámelomío po'abajo 'e la mesa, de comer exquisiteces en lo mejores restaurantes gourmet, de vestir de moditas/os exclusivos, de carros último modelos, de rapadera sin control, ligada a vícios de jaladera por la nariz, un jorgorio sin término, como si el mundo se fuera a terminar, yá llegó la hora de las vacas flacas, y, si no guardaron pan pa'mayo, que vayan a la ferretería más cercana y se compren un lazo, pero no cualquier lazo, no, un lazo fuerte que no se rompa cuando se ajorquen.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Y así aquí piensan en elecciones, cuando no saben todavía cuantos grandes caerán, todavía dan la espalda a dios y piensan en planes, nadie pone reglas, el virus ahora mismo coloca las reglas.
ResponderEliminarA ese sector que ha vivido siempre (cuando siempre es siempre), en tiempos de la vacas gorrrrrrrrrdas, de una vidas de "coimas", del dámelomío po'abajo 'e la mesa, de comer exquisiteces en lo mejores restaurantes gourmet, de vestir de moditas/os exclusivos, de carros último modelos, de rapadera sin control, ligada a vícios de jaladera por la nariz, un jorgorio sin término, como si el mundo se fuera a terminar, yá llegó la hora de las vacas flacas, y, si no guardaron pan pa'mayo, que vayan a la ferretería más cercana y se compren un lazo, pero no cualquier lazo, no, un lazo fuerte que no se rompa cuando se ajorquen.
ResponderEliminarY tendremos que rapar por telefono
ResponderEliminarSi
Eliminar