martes, 7 de abril de 2020

ESTO FUE EN EL 2011...Y TODAVIA ESTAN ESPERANDO. LOS ANTITRUJILLISTAS NO ESTAN EN PERMITIR ESO...

6 comentarios:

  1. Si hubiera museos , recordando esa era, No de un culto a la era, pero mostrando eso a las nuevas generaciones, eso generará mucho dinero.

    ResponderEliminar
  2. Que vaina como salía el violador de pablo Ross hablando plepla de historia y en la oscuridad de su casa era imitador de petan Trujillo. Otro fosil violador

    ResponderEliminar
  3. Ar nooooo misijo, si er tai Ross jué solo un acunmulo, poi lo que 'tá hol en la chirola.

    ResponderEliminar
  4. Esos que se oponen al museo son los mismos que se enquistaron en el poder. son los mismos que lo querian muerto para asi escalar al trono. la historia esta ahi y es imborrable. quierase o no, este pais era autosuficiente, aqui se elaboraba practicamente todo lo que se consumia y todas empresas siguen vivas, pero en manos de avivatos que vieron una brecha para apropiarselas.
    Los Ingenios
    La fabrica de clavos
    Metaldom
    La manicera
    Fasaco
    Los molinos de haria de trigo
    Zapatos
    Armeria
    aqui solo faltaba nu centro de investigacion cientifica y una fabrica de autos......
    señores, hasta la Cerveza Presidente, fue una obra del JEFE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vino la mafia mará y acabó con to', con Corde, con CDE, con la Rosario, con Fasaco, con la industria del papel, con DDA, con tó. Con CEA, con Puerto de Manzanillo, la mina de sal, la de bauxita, con los aeropuertos, con PBI, con la moneda, con la vergüenza, con el orden, con la honestidad, con la paz, con bondad, con la esperanza. Acabaron con esta media isla y andaban arrastrando una chancleta y ahora andan en tremenda jeepetas, con la faltriquera llena revosá de papeletas, echándonos vainas los pusilánimes, que somos nosotros los come mierda.

      Eliminar
    2. 0:53 eres Cubano?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios