viernes, 3 de abril de 2020

Grupo de Medios Telemicro dona ambulancia para contribuir ante epidemia COVID-19
El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz,  donó una ambulancia como una forma de contribuir ante la situación en que esta sumergido el país ante la epidemia del Coronavirus.

Una vez más el Grupo de Medios Telemicro se coloca del lado dominicano dando muestra de solidaridad en momentos difíciles.
En este vehículo de emergencia en el que puede realizar desde un parto hasta una cirugía menor será llevado a San Francisco de Macorís, ciudad sumergida en una profunda crisis sanitaria por el Coronavirus.

En la entrega de la ambulancia estuvo el director de prensa de Medios Telemicro, Alberto Caminero, Marco Herrera, presidente de la Telefónica Viva, Laura Castellanos, vicepresidenta de asuntos legales de Viva, Luis Bodega, gerente general de Viva, Otto Vargas, gerente corporativo y el director del Centro de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez.



5 comentarios:

  1. Algo que es mirado raro.
    Aqui en USA no es mirado ni un solo chino prostejiendose con mascaras y guantes en la calle.
    En las tiendas todos mantienen la distancia menos los chinos ellos buscan la manera de estar serca de uno .
    Eso es extraño.

    ayer en la tiene estaban un grupo de 5 chinos y yo manteniendo mi espacio y ellos para ensima de mi hasta que le dije que respecten el espacio y se alejan.

    Liego en menard me topo con un chino y asia exactamente lo mismo
    Y es donde me puse a pensar eso.

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir algo, pero me voy a quedar callado.

    ResponderEliminar
  3. Rainieri 100 millones , Corripio 50 millones , rizek 50 millones , grupo universal , popular, rica ,ramos ,263 millones entre todos , y que conste que la donación de una ambulancia no está mal pero para pasarse el año hablando y publicitando todo lo que hace Telemicro , ante esta crisis se comprueba que son mas blabla que nada ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo 1,000 dólares a los muchachos de jompeame y tú ??

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios