Hace tres años Halle Berry se propuso romper con la dinámica de saltar de una relación a otra que había seguido durante toda su vida adulta para aprender a estar sola. Desde entonces se ha centrado en disfrutar de su propia compañía y la experiencia ha resultado tan enriquecedora que se está planteando incluso convertir su soltería actual en su estado sentimental permanente.
“He aprendido mucho a través de mis hijos. Son las personas con las que realmente quiero estar ahora mismo. Cuando me divorcié del padre de Maceo me quedé bastante sola y ya van tres años así. Y se trata de mi decisión, sin duda”, ha desvelado la antigua chica Bond en una conversación que ha mantenido con su amiga Lena Waithe a través de Instagram Live.
“He decidido tomarme un descanso. Antes era una de esas personas que siempre están en una relación, que siempre quieren tener a alguien a su lado. Pero decidí que había llegado el momento de echar el freno, de darme un poco de espacio y dedicarlo a centrarme en mí misma. Ha sido tan increíble que me estoy planteando quedarme así para siempre”.
Lo cierto es que la intérprete –madre de una adolescente de 12 años con su exnovio Gabriel Aubry y de un niño de seis junto a su exmarido Olivier Martinez- se ha sorprendido a sí misma, porque jamás pensó que aguantaría tanto tiempo sin pareja.
“Sabía que iba a tomarme por lo menos un año, con sus doce meses, pero ese año dio paso a dos y dos se convirtieron en tres. Y me parece perfecto porque creo que así tendré más posibilidades de atraer a la persona adecuada para mí en la próxima relación en que me involucre, porque habré tenido el tiempo suficiente para decidir cuáles son mis prioridades”, ha explicado para desvelar cuál es el objetivo último de su estrategia: ‘regresar al mercado’, pero solo si se cruza en su camino el hombre perfecto.
Y yo que siempre me la he querido dar, esta será la oportunidad. Le voy a pedir a La Capo, que tiene tan buenas relaciones y sabe de eso de conquista que me de una mano para lograrlo. Aunque ella vive en California y La Capo en Iowa, donde se dedica a bañar marranos, en una industria cárnica.
ResponderEliminarEs en una granja porcina , donde le pagan a 9 dólares la hora . Atte. Ana Peguero ny
EliminarAna, ese nosequé que se nota en té sentir por La Capo, retrata de cuerpo entero, ese deseo evidente de que quiere que ese personaje de marras, te de una pela 'e gue.., que mande al nosocomio.
EliminarElla misma se fajo a decir que cuando va al Bano hay que salir de la casa. Asi no cualquiera se estimula a marcharle.
ResponderEliminarSi quier resolver eso, solo tiene que dejar de consumir proteína de orígen animal, que es lo que se pudre en el organismo y hace que la mierda jieda tanto.
Eliminar