Imágenes de médicos y enfermeras de rodillas y rezando dan la vuelta al mundo
Doctores y personal de hospital teme contagiar a sus familias, ante el miedo algunos optar por rezar
Somos uno de los países más afectado por el coronavirus.
La lucha para contener la propagación y por salvar las vidas de los afectados ya pasa factura a todos los niveles. Se nota físicamente (son muchas horas de trabajo las de los médicos y enfermeras) y también en el plano emocional. Las personas que mueren no son números, aunque la cuenta siga aumentando mientras esos doctores y personal sanitario se deja la piel, arriesgando su propia vida, para que no sea así. Para que esta pesadilla acabe.
Cuándo la impotencia y el miedo también les invade, ¿qué hacer para no derrumbarse?
Ha llamado la atención unas imágenes que se hicieron virales de médicos que rezan antes de comenzar su jornada en la primera línea de lucha contra el Covid-19.
Las más virales llegan desde Nueva York y Florida, donde se puede ver al equipo médico rezando, como si eso les pudiera salvar sin lo que realmente lo haría: más material de prevención (mascarillas y equipos de protección individual) y material para tratar a pacientes, los ya conocidos respiradores.
Desde la clínica
Jackson South Medical Center, en Miami, Florida, se puede ver a las enfermeras y enfermeros, técnicos de emergencias y doctores preparándose para recibir pacientes con coronavirus.
Según informa 7 news, el equipo rezó para poder protegerse y a mantenerlos a salvo a ellos y a sus familias mientras ellos salvan a los pacientes
El mundo es tan hipocrita que cualquier cosa que la gente hace lo hsce con una segunda intención. Dios nunca estaria de acuerdo con esa gente disque orando pero hacen que lo graben.
ResponderEliminarAr misijo, e'que ellos 'tán inerrrrrrme, no tienen juerza para seguil. Y sabel que todo eto e'curpa der PANGOLIN.
EliminarEl mundo debe contraatacar por la duda, 10 bombas de hidrógeno Contra China, todos unidos de rodilla.
ResponderEliminarY los testigo de Jehová no llegan a tocar puertas para orar
ResponderEliminarMardita hipocresía de esto estafadores
Jehová escucha la oración del que está afligido,si lo grabaron bueno donde quiera hay una cámara.
ResponderEliminar