Joaquín Sabina reaparece tras fuerte caída del escenario
Joaquín Sabina reaparece tras una caída que sufrió durante un concierto en Madrid el pasado 12 de febrero, y desde su balcón aplaudió al personal médico que trabaja con los enfermos de coronavirus en España.
El cantautor se le vio junto a su pareja aplaudiendo a todos los médicos que trabajan arriesgando su vida, apoyando a los miles de españoles que han sido contagiados de COVI-19, y han sido considerados por la población como todos unos héroes en estos difíciles momentos.
Sabina luce todavía muy desmejorado, pues con el accidente sufrió algunas fracturas, además de un coágulo craneoencefálico, de lo que ya se está recuperando satisfactoriamente después de haber salido del hospital tras varios días de internamiento después de las cirugías.
El capotillero y la tirsa son más conocidos que este tío .
ResponderEliminarHay que ser bien tarado para escribir un comentario como ese ignorante, que solo sabe decir sandeces y mala palabra detras de un supuesto anonimo que todo el mundo sabe quien es.
EliminarA que si es tito swing lo conoces de una vez.
EliminarEl hombre mujeriego no muere, ni el zorro ni el capotillero ni yo y menos sabina seremos eliminados por esta plaga.
ResponderEliminarYou sure ?
Eliminar