miércoles, 1 de abril de 2020

LUIS PERICO ORTIZ



9 comentarios:

  1. Esa canción me recuerda cuando el Capotillero y Yo hacíamos vidas nocturnas en diferentes clubes Gays en el la capital Dominicana, pues esa salsa estaba de moda y aparte de disfrutarla nos dábamos esas clases de EMBALA' de PERICO. Capotillero recuerda tu AMIGO "LA KIKI" y como ustedes bailaban esa salsa? Capotillero que tiempo aquellos, recuerda los que les hacíamos a los clientes que nos querían cubiar? Jajajajaja, Dios cuantos recuerdos. Nada amiga dice el adagio que recordar es vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mmgso de donde tu saca esa historia mas explotada que el toto de jlo

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja Dios mío me muero jajajajajajajajajaja estos condenados son un caso serio, jajajajaja La Kiki jajajajaja compañero de baile del señor Capotillero jajajajaja

      Eliminar
    3. Sara la verdad que ari te causa rica cualquier chistesito baracto y de que jungla es que tu ere.

      Eliminar
  2. SI...pero no era "por su linda ejecucion"...

    que lo llamaban "PERICO".(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. {AS}.....Que se diera su pase; no lo se. No me importa, esa es su vida. Pero de buena oreja me entere que el apodo surge cuando aun el era joven. El era un necio con la trompeta y cuando estudaba el instrumento se pasaba el dia entero practicando. Daba unas notas altisimas y unos figurajes rarisimos, pero jodia tanto con la misma vaina que los vecinos le dio con llamarlo Perico.

      Eliminar
  3. Y por que el apodo de perico...

    Quiero saber por la salud de

    Ana peguero.
    Sara
    Y genesis
    Me atacan mucho pero se le quiere en Euro y sin taxes.

    Ana peguero vive en New York y la situacion esta mal aya.

    Mis oraciones con ustedes deseando que eso pase pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero hasta una historia tiene con la canción De Patita no por la patita sino por el Perico. Gracias Peculio por esa historia del Capotillero y Tú. Par de cuero rastrero.

      Eliminar
  4. Mis saludos y afectos para el Señor Luis “Perico” Ortiz, un grande entre los grandes de la música. Un gran arreglista de innumerables éxitos como: “Pablo Pueblo”, “Plástico” y “Pedro Navaja”, “De patitas” entre otros.

    Un abrazo a un grande

    Saludos,

    J. Pellerano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios