Se encuentra ingresado en una clínica de la ciudad de Santiago de los Caballeros, el acordeonista puertoplateño Rafelito Román, quien había sido diagnosticado con coronavius.
Román, de 66 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves en la clínica privada Unión Médica del Norte en Santiago de Los Caballeros.
Su hijo, el también acordeonista Nixon Román, afirma que su padre permanece en condiciones estables y de buen ánimo pese a su diagnóstico.
En febrero pasado, el merenguero típico estuvo interno en un centro hospitalario donde fue operado de una pequeña hernia abdominal, de la que se recuperó.
Es considerado un baluarte vivo del merengue típico porque reúne condiciones propias de un músico completo porque no sólo toca acordeón, güira, tambora, bajo, conga, saxofón, los instrumentos elementales del merengue típico, sino que ejecuta la guitarra, piano y bandoneón. En adición, canta, compone y es maestro de música.(Diario Libre)
Acaba de fallecer la madre de anthony town el baloncetista y todavía hay teóricos por aquí que quieren usar datos de plagas anteriores, cuando el mundo nunca será Igual y todavía no ven que estos son los últimos tiempos. Quizás creen que el próximo año toda volverá a la normalidad, no tienen visión....
ResponderEliminarBueno Rafelo, allá nos vemos, se que San Pedro está trabajando horas extra.
ResponderEliminarEn paz descanse san pedro tiene orden de llevarse a los de 65 años en adelante.
ResponderEliminarY los de 55 a 65 que se miran durito pero que tienen muchas millas
Tambien se van