Los casos positivos al COVID-19 han registrado un aumento significativo en Puerto Plata, con 15 casos nuevos tres días después de la procesión que en encabezó el “peregrino” Mildonio Adames, con la participación cientos de personas.
Los datos están contenidos en el más reciente boletín ofrecido por el Ministerio de Salud esta mañana, el cual presenta un acumulado en esa demarcación de 213 casos positivos a la enfermedad, 13 muertes y 18 recuperados.
Las autoridades ejecutan medidas restrictivas de control de acceso y movimientos en la ciudad, las cuales se prolongarán por siete días revisables, para identificar posibles incrementos de casos de coronavirus luego del peregrinaje.
Estas medidas son reforzadas con la participación de militares, policías, miembros de juntas de vecinos, comunidad religiosa. (De Hoy)
Nada que venga del Ministerio del Dr.Vagina,es creible.
ResponderEliminarese tipo tendra' una muerte bien horrorosa
Oigan los muertos del coronavirus los están ocultando en todas parte, porque compromete a los malos gobiernos, que no actuaron a su debido tiempo. Aquí en USA, los que mueren por algo referente a este virus, como ataque de corazón, de infarto cerebral, que son coágulos por el virus, no dicen que fué por eso, para no aumentar las muertes. Donde quiere hay corruptela, de los malvados.
EliminarAl contrario. Hay evidencias que en Ny esta achacando al corona muertes de otras enfermedades para asi sacarle mas dinero al gobierno federal.
EliminarMentira del diablo, aquí nunca ha habido cuarentena. La tarjeta solidaridad y la multitud sin conteo debería haber la mitad del país muerto. Las chichiguas en los platos y el desafío a las autoridades cuando apresan a decenas y se propaga el virus. El camión que da fundas de madrugadas y es un caos en los Barrios, el reparto de raciones de parte del gobierno en escuela y la aglomeración , semana santa pasada y todo el mundo en las calles. La Duarte donde te abren las puertas empleados y te venden tenis y artículos en tiendas cerradas. La multitud de vendedores informales En la Duarte con Paris tomando cleren algunos y vendiendo mascarillas infectadas y guantes. El peregrino es un eslabón mas y una culpa del estado por no detener su marcha. Tirso barrera.
ResponderEliminarMe encanta Tirso, porque siempre esta muy acertado en lo que comenta. Por encima de otros que solo lanzan inmundicie en la pagina.
EliminarMuchas gracias y en tres días no podían salir positivos, tenían que esperar unos 5 días y pico hasta 14 días y hasta 21, esos estaban enfermo desde antes de esa fecha.
EliminarFifa primero aprende a escribir bien tu nombre. Díaz Alcántara cuero de la mierda, tiene que ser del Sur profundo.
EliminarLo que quieren decir es, no es que se enfermaron con la junta del peregrino, si no, que habiendo gente infectados los que van ha infectarse son muchísimo, dado la circunstancia.
Eliminar19.54, documentate. Por ejemplo, te haces la prueba en la mañana y sales negativo, pero resulta que llegas a tu casa en la tarde, abrazas a tu mujer o tu hombre, pero ella o el por estar de chiviric@ davila esta contagiada, tu te haces la prueba la misma noche, y sales +. El corona tiene la particularidad que va trabajando en off y cuando explota no hay remedio, por eso muchos estan cogios, pero son asintomaticos.
ResponderEliminarQue el ministro queria algo para sonar e impulsar al penco? claro, y pocos infectados me lo jayo. por eso el gobierno no hace pruebas, porque si los numeros reales salen a la luz, hasta danilo se larga en yola.
O sea que el coronavirus es u a creación de Danilo?...tienes el cerebro lleno de mierda
EliminarJose, tu eres dislexico?El anonimo en ningun momento dijo eso. Lealo de nuevo buen asaroso coje cheque
EliminarMi tío no fue a la marcha y es sospechoso y es desde el sábado no le han la prueba.
ResponderEliminarEl hombre que estaba pidiendo arroz le dieron una salsa de golpes y lo apresaron y este peregrino un grupo de idiota lo recibieron, todo esto fue orquestado por el gobierno que no quiere elecciones
ResponderEliminarAyyy lo dijo
EliminarNo quieren elecciones