lunes, 6 de abril de 2020



Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando éste pequeño vídeo con mí amigo @josephcaceresm para felicitar a mis #Periodistas hoy en su día y de paso agradecer a los que me han felicitado pero vuelvo aclarar ( siempre tengo que hacerlo) no soy periodista, aún, digo aún porque está dentro de mis planes volver a estudiar, ya he realizado algunos talleres y esta será la carrera que haré, claro si Dios así me lo permite🙏🎤🎥 porque primero: #Dios . Amo el comunicar, creo que por lo que he venido haciendo en los últimos años es que la gente; amigos y seguidores creen que soy periodista, por eso siempre aclaro: no soy periodista y les agradezco 🙌 su felicitaciones. Mis respetos y admiración para ustedes mis amigos #Periodistas por realizar de corazón esta bonita carrera👏👏👏👏 que Dios los bendiga 🙌🙏🇩🇴🎤🎥 . #Periodistas #GranTrabajo #Comunicar #Reporteros #Bendiciones
Una publicación compartida de Trinidad Paulino (@atrevetecong) el

1 comentario:

  1. Zorro, ud. debería dar el ejemplo del "distanciamiento social", pero con esta jeva, no e'na' que se le pegue el corona, el covid o los virus que anden porahí, incluyendo el sida. Ar Dio.....(...), mástame!!! De poi Diooo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios