jueves, 9 de abril de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

Qué dilema el de ella... Son las cinco de la tarde, hora en que se inicia el toque de queda, y ella tiene que salir a cenar donde su abuela, que vive a una cuadra. Pero no quiere que una patrulla la agarre y ella tenga que decir que estaba cenando donde su abuela,  y que se escuche un: ¿Y cenó?, ¡Súbanla! Imagínense, una mujer como ella teniendo que amanecer presa, con los tigueres...Pero más que con ellos, con los policías. ¡Guay!, mejor que se quede y no salga, que yo le llevo la cena, y de paso "cenamos" los dos", unos guineitos con queso frito...Ahora el que quiera llevarle  una cena más cara, de camarones, filete Angus, bien... Pero le aconsejo que no se arriesgue, que la policía no está fácil con los que violan el toque de queda, sobre todo, después que metieron preso al Sujeto y a los oficiales que le perdonaron una infracción...No se arriesguen, mis hijos, que yo lo hago porque tengo un carnet de prensa...

12 comentarios:

  1. Eso da paja por todos lados!!! Y se ve que tiene dinero (zapatos Louis Vuitton!!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦tómala Niurkita 💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que el ex está contento, eso da a entender que su nueva mujer El Amolao está fuera de peligro, es posible que le hayan retirado el tubo que le tenían en la boca de comer comida, debo especificar. Ex del Capotillero Pensionado si ese es el caso te felicito y pedirle a Dios que le dé salud y larga vida al Amolao. Ex me imagino lo agradecido que está con el personal médico y enfermera de ese hospital de PASSAIC N.J.

      Eliminar
  2. pipoooo, el riesgo es grande. y si despues que yo arriesgue ella no quieres nada?

    ResponderEliminar
  3. Paso, sr Zorro póngala de frente y opinó entonces, aunque es un cuarto bate

    ResponderEliminar
  4. Wao, zorro hoy usted esta que corta,posteando trozos de mujeres,carrajo al que no le gustan estos mujerones,es porque es un buen cundango

    ResponderEliminar
  5. Una vez tuve al punto de darme una tipa gambada, tenia un animal que no le cabía en las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estùpido lo que tenía entre las piernas era un maja papa!!!

      Eliminar
  6. Yo me arrrrrrrriego, contal de ella mes tranque a Boby solo seguunnndito, polque figurese ute, uno se va o mejol dicho, se viene ar dise con to la se a la tinaja y solo ai tocaila zuá, zuá, zuá. Ar Diooo. Mástame!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa malva es de 2 planta yo abrazo esa mula...
    Y mo maja papa le queda en la rodilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chu mamá que graciosa es esta BANDIDA La Capotillero Pensionado. Un muslo de eso te traería recuerdo se CHICHI 3 pies y su METRALLETA varonil. Por eso es que el Capotillero tiene la boca como un tanque.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja señores me muero jajajajajajajajajaja? La metralleta varonil jajajajaja jajajajaja en verdad que estos señores son creativos a la hora de cambiar los nombres jajajajaja. El señor Capotillero es único con sus historias pasionales con... jajajajaja

      Eliminar
  8. Yo solo bol a decil oh mai gai !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios