miércoles, 8 de abril de 2020

Y AQUI LEONEL SE SALVA, PORQUE ESTÁ TODO CERRADO, INCLUYENDO LOS SITIOS DONDE VA MARGARITA A BAILAR SALSA....


El alcalde de una pequeña ciudad en Illinois tuvo que disculparse con la comunidad luego de que su esposa fuera hallada en bar, en claro desafío a la orden de confinamiento en casa impuesta en el estado.

“Estoy avergonzado por este incidente y pido disculpas a los ciudadanos de Alton por la vergüenza que este incidente ha causado a nuestra ciudad”, escribió Brant Walker en las redes sociales.

El alcalde había ordenado al Departamento de Policía que pusieran fin a cualquier tipo de reunión social que no cumpliera con el confinamiento en casa. El domingo a las 1:00 a.m. fue informado de una operación en el bar Hiram’s Tavern, que seguía albergando fiestas pese a la orden del gobernador JB Pritzker del 20 de marzo.
Los agentes cerraron el sitio y sancionaron a los presentes, entre ellos Sharon Walker, esposa del alcalde.

“Le dije al jefe de Policía que la tratara como haría con cualquier otro ciudadano violando la orden de quedarse en casa y que no le diera ningún trato especial”, escribió Brant Walker. “Mi esposa es una persona adulta capaz de tomar sus propias decisiones, y en este caso mostró falta de juicio“.


La primera dama de Alton y el resto de asistentes recibieron citaciones por conducta peligrosa. Deberán presentarse en un tribunal en el futuro.

3 comentarios:

  1. Si hubiese existido una corte de cuernuses conformes , a este alcalde deberían de citarlo , verdad ex del capo buen sucio viejo 👴

    ResponderEliminar
  2. Miren él sabía que la esposa andaba de juerga, hizo esto para ridiculizarla y ahora hay divorcia en el horizonte.

    ResponderEliminar
  3. Y si hubiera sido aquí nada de nada hubiera pasado....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios