sábado, 30 de mayo de 2020

LO ULTIMO DE TONY DANDRADES, BY OVANDY CAMILO

16 comentarios:

  1. (AS)


    Aunque TONY DANDRADE "cumpla una cuota"...y haya hecho su trabajo bien...Eso no impide que la acusacion de EL PACHA le afecte...

    yo he dicho, y Zorro y Niurka lo saben, que EL PACHA mas que animador es un payazo... y ahora GONZALO lo ha convertido en una bosina y en un Lambon de altura pero...

    !Yo le creo!(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer Marchena quiere el Trabucazo del Negro,Tony Dandrades y la Pacha' esta' celosa porque tambien lo quiere porque el tiene la "manga corta"

      Eliminar
  2. de acuerdo contigo as,yo espero que está sea la última payasada que se le aguanta al pacha

    ResponderEliminar
  3. no esperemos que el Pachá sienta vergüenza de lo que hizo esa alimaña no tiene

    ResponderEliminar
  4. seguro que ivan Ruiz ya pidió a nilsen que me midan la audiencia para ver los réditos de audiencia que le ha reportado su desvenguenza,mi madre una señora de más te 75 años veía ese show,ya antes decía que veía cosas ahí que no le gustaban con la vergüenza que le hicieron pasar a Tony dice que ya no lo ve más

    ResponderEliminar
  5. Y la farandula sigue en decadencia.Uno se fija como los mentes de tapa-culo(insecto del agua apozada)han agarrado un capitulo tan intrascendente para destapar tanto despliegue.Da pena y verguenza ajena,como la incapacidad de producir y destacar asuntos de puro interes,se pretenda insistir en seguir "batiendo la mierda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que le pasará a Julio Sabala (El Más Grande Imitador Dominicano) Oh Perdón, quise decir Iván Ruiz... Si. Imitador de Yaqui, de Freddy, de Domingo, de Joseph, de Eriko, etc, etc, etc... Oh? Y Augusto Guerrero? Me pregunta mi HERMANO R PastranoJ quien acaba de hablar con mi otro hermano Ramoncito F... busquen la historia y se darán cuenta.

      Eliminar
  6. Dije la verdad, ese tipo se quedó, no evolución, una familia, un minuto de producción, soy amigos de todo y tiene décadas diciendo que nuestra tv no sirve, ven aquí y produce un programa, eres la cuota de los negros por ley, yo defiendo la patria. El pacha

    ResponderEliminar
  7. El perfeccionismo y la eternidad. Solo son afinidad del diablo. Solo date cuenta el corazón es quien transforma. Y para eso necesitamos morir. Todo aquello que se perpetúa huele a azufre.

    ResponderEliminar
  8. Boicot a Iván Ruiz.

    ResponderEliminar
  9. 15:26 de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  10. ivan ruiz HIPÓCRITA narcisista

    ResponderEliminar
  11. El PACHÁ dijo la VERDAD, ni jodan tanto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres maricon. No te deberia molestar esa verdad tampoco, o si?

      Eliminar
  12. SEÑORES COMENZANDO CON JOSEPH CACERES (independientemente de los intereses comerciales y afectivos) HAY QUE DARLE UN AÑO SABATICO ... Tenemos que sacarlo por un tiempo aunque sea para que mediten y dejen de hacer tanto daño sin necesidad. Espero que me entiendan. Y la asistente de JC, sea justa y publique esto. Amén...!

    ResponderEliminar
  13. pero cuál es el daño que hace el maestro Cáceres? el Pachá e ivan hicieron su complot que quieres que el zorro no le de cobertura? que se auto sensure? el Pachá y enano narcisista esos dos diparatos y dañinos si deberían tomar un año sabático y renovarlo cada año hasta la eternidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios