Kist kola se creo en la decada d e los 20s en Chicago y tenia una impresionante fuerza comercial. Pero Coca Cola se le ocurrio meterle perico a su gaseosas (en esa epoca el jarabe de coca era lega y medicinal en EEUU) Y arraso con el mercado. Kist kola no pudo competir con la coca.
Que tiempos aquellos, "asegún" me contaba mi padre, se podía ser ingenio, sin malicia, la envidia -aunque existía-, no era el común denominador come es el modus vivendis de ahora. Se disfrutaban de las cosas triviales más. La vida se vivía con tranquilidad, el único desasosiego era el tirano, pero si usted era sumiso con ese régimen, por lo que fuese, no tenía que preocuparse, ya que se respetaban a los que no eran problema para el tirano. Pero ahora hay que vivir en zozobra, con casi todo el mundo, ya que hay una cultura de hacerle la vida imposible al individuo en general. Los gobiernos después de la tiranía, si no es de su clan, la vida será un martirio, con vejámenes, intimidación, pago de impuestos para que ellos se los cojan, y no paguen ellos. Tiene que estar compelido a salir jullendo de su tierras, porque hay una asociación de facinerosos, que se han enquistado en el poder, para hacer su maldita gana. Pero solo me tranquilizar pensar que: "Algún día ajorcan blancos".
Esas y otras son las razones por las que la myoria de los dominicanos quiere irse de aqui. Aunque algunos de esos problemas lo puedes encontrar en paises desarrollados, no seran en la cantidad que abunda aqui.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Kist kola se creo en la decada d e los 20s en Chicago y tenia una impresionante fuerza comercial. Pero Coca Cola se le ocurrio meterle perico a su gaseosas (en esa epoca el jarabe de coca era lega y medicinal en EEUU) Y arraso con el mercado. Kist kola no pudo competir con la coca.
ResponderEliminarQue tiempos aquellos, "asegún" me contaba mi padre, se podía ser ingenio, sin malicia, la envidia -aunque existía-, no era el común denominador come es el modus vivendis de ahora. Se disfrutaban de las cosas triviales más. La vida se vivía con tranquilidad, el único desasosiego era el tirano, pero si usted era sumiso con ese régimen, por lo que fuese, no tenía que preocuparse, ya que se respetaban a los que no eran problema para el tirano. Pero ahora hay que vivir en zozobra, con casi todo el mundo, ya que hay una cultura de hacerle la vida imposible al individuo en general. Los gobiernos después de la tiranía, si no es de su clan, la vida será un martirio, con vejámenes, intimidación, pago de impuestos para que ellos se los cojan, y no paguen ellos. Tiene que estar compelido a salir jullendo de su tierras, porque hay una asociación de facinerosos, que se han enquistado en el poder, para hacer su maldita gana. Pero solo me tranquilizar pensar que: "Algún día ajorcan blancos".
ResponderEliminarEsas y otras son las razones por las que la myoria de los dominicanos quiere irse de aqui. Aunque algunos de esos problemas lo puedes encontrar en paises desarrollados, no seran en la cantidad que abunda aqui.
Eliminarpor ahi vivieron las hermanas de Balaguer
ResponderEliminar