Por eso y después escuchar a este Sr., solo pienso que entre Ladronel y el Manilo, acabaron con los pobres de aquí, que es un "Nueva Yol Chiquito". Hoy no hay necesidad de robar, hoy todo el mundo es autosuficiente, hoy no hay impunidad, porque no es necesario impugnar a nadie. Quien lo diría que llegaríamos escalar esa posición cimera por la buena gestión de una banda de saitiadores, que el tiempo no le da para hundirnos en el estercolero de la vida.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
que olla! ay que olla! que olla! que maldita olla!
ResponderEliminarPor eso y después escuchar a este Sr., solo pienso que entre Ladronel y el Manilo, acabaron con los pobres de aquí, que es un "Nueva Yol Chiquito". Hoy no hay necesidad de robar, hoy todo el mundo es autosuficiente, hoy no hay impunidad, porque no es necesario impugnar a nadie. Quien lo diría que llegaríamos escalar esa posición cimera por la buena gestión de una banda de saitiadores, que el tiempo no le da para hundirnos en el estercolero de la vida.
ResponderEliminarEntonces por lo que dice Amtomio Escohotado, nosotros somos un país demasiado rico, nosotros cualificamos.
ResponderEliminarAtte. El Martillo