sábado, 23 de mayo de 2020

¿CUÁL DE ELLOS ES EL MÁS CHULÉMBRICO?


5 comentarios:

  1. Y de todos, cual ha sido el más costoso para los contribuyentes. En cual hubo más corruptela de todos? Cual necesita más subsidio para operar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta se cae de la mata, 1era. - En el que hubo más corrupción ? No creo que haya partido más corrupto en el mundo que el partido de los ladrones dominicanos = pld
      2do. - Cuál necesita más subsidio para operar ? Para contestar esa pregunta no hay que ser científico de la Nasa, el metro dominicano es el que necesita más subsidios con los mismos delincuentes dominicanos del pld.

      Eliminar
  2. Falto el Metro Sexual y el Metro Nomo

    ResponderEliminar
  3. Yo me imagino que los que tienen más problemas con la energía eléctrica son el Dominicano y el Venezolano 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos apostaron al fracaso del metro, ejemplo Nuria, huchi decían que no generaba ganancias y hacían reportajes sobre los vagones al principio y los subsidios. Hoy día yo que no quiero saber de Leonel, Debo de reconocer que el metro ha hecho el trabajo y es mezquino no reconocerlo. Tirso

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios