sábado, 9 de mayo de 2020

DEJAN MAL PARADOS A PROMOTORES DE CAMPAÑA SUCIA CONTRA EL TORITO

Ante una campaña perversa lo mejor es no tocar los santos
Todavía los muertos de Piedra Blanca pueden hablar
                     Por Frank Guerra                         
Qué pena que para revertir los resultados de la simpatía de la gente en la provincia Monseñor Nouel se tenga que llegar a campaña perversa que toca situaciones de actores que no tienen que ver en nada con la candidatura a senador de El Torito.                                             

El senador actual del partido de gobierno ha pagado publicar informaciones  acerca de una situación que resulta una quimera del ex manager de Los Toros Band, El Toro, donde supuestamente hace alusión a un pedimento que este le hiciera al Torito sobre  un aporte para su situación de salud y que este se negara.

Esta situación ha sido totalmente desmentida por el propio Gerardo Díaz, El Toro, y confirma su relación de amistad que lo une al Torito. 

En conversación con El Toro, y luego en un audio que nos hizo llegar, él expresa: "Han querido pescar en río revuelto. Desmentimos en su totalidad lo publicado con relación a mi persona acerca del Torito, con el cual mantenemos una relación de padre e hijo” .                    

Ante toda esta campaña perversa que el senador actual y candidato a la misma posición debemos decirle que, es mejor llevar la fiesta en paz, ante que los muertos de Piedra Blanca comiencen a mover sus tumbas y a buscar los verdaderos culpables de tal incidente. 
                                          
Aquellos segunderos y lacayos por dos chelitos, les recomendamos mantener el debate con altura y basado en realidades para que no se conviertan en esclavos de sus mentiras.

2 comentarios:

  1. Están desesperados

    Eso es un mal signo para los que los adversan

    Harán y dirán lo que sea

    Recomiendo aguardar, no creer nada y llegar al momento para irrevocablemente hacer lo que manda

    ResponderEliminar
  2. Tipica basura Peledeista...PuPu como la tal Juan Bosch

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios