lunes, 18 de mayo de 2020

Fallece madre del periodista Julio Martínez Pozo
El comentarista radial Julio Martínez Pozo informó el fallecimiento de su madre biológica la tarde de este lunes.
A través de su cuenta de Twitter, Martínez Pozo indicó que no murió a causa de COVID-19 y que mañana será “despedida con las medidas que obliga el gobierno.
“La vida me dió privilegio de tener dos madres a las que amé igual, mi madre biológica y mi madre de crianza, la segunda partió hace unos años, la 1ra se ha ido esta tarde rodeada del amor de sus hijos, mañana la despedimos con las medidas a que obliga el momento. No tenía #COVID”, publicó Martínez Pozo en Twitter.
Ante el fallecimiento de la madre del periodista, varias personalidades del ámbito político dieron su pesar por la misma red social. (Listín Diario)

6 comentarios:

  1. paz a su alma,,,pero,no entiendo que un periodista como el a quien se le supone ciertas luces tenga que aclarar que no murió de covid,que ahora se estigmatice la vida y la muerte de las personas no es más que un absurdo,no hay y no habrá dignidad en la muerte más allá de la esperanza de encontrarnos con Dios después de este mundo...paz a su alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que está mas arriba tiene la presión social, el ojo sobre el. Fíjate que en los Barrios hay temporada con el vecino. Es una enfermedad que marca como una peste y rechazo social, imagínate también el que dirán arriba. Tirso

      Eliminar
    2. Idiota ...los que mueren por contagio se incineran o van a una fosa comun...los que mueren por otras causas son enterrados por familiares siguiendo un protocolo establecido...esta página esta llena de ignorantes envidiosos y resentidos...

      Eliminar
  2. El era que tenia que irse de este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar si misijo, aveces no entiendo a nuestro redentor y guía, el que no lo valora puede llegar a la conclusión de que no es justo, porque por qué muchos malvados, envidiosos, traicioneros, mitómanos y jabladores, (no son iguales), timadores, simuladores, que son capaces de tomarle la sopa a un tice y después romperle el plato en la cabeza, andan orondo, feliz, lleno de vida porahí, sin que le de un una gripecita, más sin embargo, los honrados, los que no le hacen mal a nadie, le llega todo lo malo habido y por haber. Abrigo la esperanza de que un día pueda juntarme con él (el todopoderoso), y inquirirlo sobre todo esto.

      Proguntaile sobre ese NOSEQUÉ de impunidas que tienen esa mafia de ex chancletudos, descamizao, ex lánguido de la jambre, ladrones consagrao, inexorable graduao, que nos echavainean con sus segundas, con sus teiceras, y, con su cuaitas bases, naiiiiiiigúas todas, sin er má mínimo temoi de represalia aiguna.

      Eliminar
  3. QEPD...Felicidades a quien hereda esa Botellita (as) !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios