jueves, 28 de mayo de 2020

LO ULTIMO DE LUIS MIGUEL

Los fanáticos de Luis Miguel son tan incondicionales, que hasta celebran su aparición en un comercial de Uber Eats, la aplicación para la entrega de alimentos a domicilio. Sin embargo, algunos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el aspecto físico del llamado "Sol de México".

En un comercial para Uber Eats México Luis Miguel aparece vistiendo un pantalón negro y smoking blanco, con un piano –y varios discos de oro– como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales. "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo", dice Luismi y de inmediato aparece su pedido.

El comercial dura apenas 19 segundos, pero el rostro del cantante parece haber quedado grabado para toda la vida.

Si tienes dudas, sobre si es Luis Miguel el que lo protagoniza o un doble, el propio artista lo tuiteó con la etiqueta #EstaNocheVoyACenar:

El anuncio tardó poco en hacerse viral en las redes, pero no tanto por las ventajas de recibir rápidamente un fetuccini en casa. Los usuarios de Twitter publicaron bromas y memes de las razones que llevarían al famoso artista a realizar un spot de comida a domicilio y también por su nuevo aspecto. 

De hecho, #LuisMiguel se convirtió en tendencia en la red social del pajarito y dejó reacciones como las siguientes:



1 comentario:

  1. Pense que era una mezcla entre miguel cespedes y tom jones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios