Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos
El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.
Debido a la escasez de trabajo en el mundo de la música por la actual pandemia del Coronavirus, el cantante Luis Miguel ha encontrado la manera de hacerse de ingresos, protagonizando campañas publicitarias.
El intérprete de ‘La Incondicional’ es nueva imagen de Uber Eats, en un comercial de 20 segundos que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Aunque no hay confirmación de la cantidad que le pagaron a Luis Miguel por aparecer en la publicidad del servicio de entrega de comida, se especula que habría cobrado alrededor de US$ 1 millón por su corta participación.
Uber Eats ha contratado a megaestrellas del deporte y el espectáculo para promocionar su servicio de comida a domicilio, como los tenistas Rafael Nadal y Serena Williams, así como el cantante Boy George y las actrices Rebel Wilson y Naomi Watts.
A quien más le han pagado es a la estrella de reality show Kim Kardashian, quien de acuerdo a Business Insider, recibió US$ 2 millones por un comercial de 40 segundos que se emitió solamente en Australia.
Luis con ese afro del comercial parece una escoba. Pense que era Miguel Cespedes blanco. Por otro lado, Uber esta al borde de la ruina economica. Su mayor ejecutivo vendio millones de acciones.
ResponderEliminarta gordo como marrano, nimetadona que se tuviera metiendo
ResponderEliminarvotaron su dinero,ese raton nadie lo soporta
ResponderEliminarTodo es verdad y nada es mentira todo es segun el color del cristal,con que se mira y nada dura para 100pre
ResponderEliminar