La chiva está chiva con ese símbolo japonés, ¡jum! |
¡Oh!, apareció el chivo, aquí lo tenemos, pero con una conversación virtual. Yo en mi casa, y él en su corral…¡Ofrézcome!
Este chivo está del carajo…Se desaparece, y luego viene con el cuento de que está en cuarentena, para que no se le pegue el coronachivo.
Tan feo que se ve con esa mascarillla, siempre masticando chiclet…
Ahora no puede uno ni chismear con el fuñío chivo este, porque él quiere que lo suyo sea virtual…
Ahora, para hablar con el chivo, tengo yo que accesar a un link del zoon de chivos. Especialmente para chivos…una especie de "El zoon zoon de la caravela, el que mira pa' atrás le doy una pela…!¡Qué vaina!.
El chivo transmitiendo en su plataforma "Live Home", como Iván Ruiz en El Show del Mediodía |
Zacaría Ferreiras está en Miami, Luis Vargas, vive en Orlando. Frank Reyes también había anunciado que se iba a vivir a Miami. Joe Veras tiene una propiedad en Tampa. Elvis Martínez reside en Pennsylvania.
Sólo falta que Anthony Santos suelte Las Clavelinas de Las Matas de Santa Cruz, y Raulín Rodríguez, Santa María de Montecristi, y se vayan también para Miami, para que dejen esta plaza sola.
Aunque El Luis Miguel del Amargue, que vivió muchos años, fuera, en España, ahora vive aquí, en Baní, y dice que de ahí nadie lo saca. Je, je.
Bueno, como dicen que "comer es primero", el chivo se está aprovechando del carro de Ramón Pastrano, que está en cuarentena. Sorry. |
Porque ahora hay una vaina, donde si usted dice algo, aunque sea aquí en una emisora, si se escucha fuera, lo pueden demandar bajo las leyes de Estados Unidos. Eso fue lo que sucedió con el lío de Felix Cabrera cuando demandó a la emisora La Z, por algo que dijeron de él. Como la emisora se escuacha online en Estados Unidos, Félix Cabrera puso una demanda en daños y perjuicios, amparado en las leyes norteamericanas, pues su alegato de difamación fue escuchado en USA. Imgínense, una demanda de 50 millones de dólares frente a la Z, había que buscar resover el caso, y se hizo muy bien. Tengo los detalles de todo como se resolvió ese asunto, pero es mejor dejarlo ahi, mi chivo. No nos metamos en esa vaina, porque hasta nosotros hemos tenido que enfrentar demandas, donde nos han tirado con to', y hemos salido y nos hemos mantenido a flote. ¡No me haga hablar , mi chivo! Pero eran demandas con Mundito Espinal, Aracelis Melo, y otras figuras que después nos hicimos amigos. Suelte eso...
La policía patrullando en chivolancia para obligar a los chivos sin ley a respetar el toque de queda. |
Bueno mi chivo, como la cosa está que "horripila y mete miedo de verdad", como dice la canción del Ratoncito Miguel, hay gente que no está dispuesta a dejarse llevar por el coronavirus, ni por la crisis que está provocando la pandemia. Y entonces, a falta de pan, casabe.
Es por ello que tienen una reingeniería en la farándula. Jorge Luis Báez, el hermano de Wilfrido, viene con una carnicería, a domicilio, y por "take-out", más un restaurante en la segunda planta, en la casa de doña Bienvenida, la mamá de él y de su hermano Wilfrido Vargas, en el Ensanche Luperón.
Precisamente, en esa segunda planta vivía Wilfrido...Y en la primera planta, había un área donde vivía el fenecido Víctor Waill, donde también tenía su estudio de grabación personal.
Lugar donde falleció el año pasado.
Bueno pues, ahí viene el restaurante de Jorge Luis Báez, quien como recordará usted, mi chivo, fue quien creó el grupo Mandarinas, y que también manejó en una de sus etapas, a las Chicas del Can, de su hermano Wilfrido.
Pero, como las mandarinas no llegaron a toronja, luego de que le vendiera el grupo a su hermano, para volver con Las Chicas del Can, Jorge Luis, ha optado por montar un restaurante....
¡Wao!, mire usted algunos de los platos que se están preparando, bajo la orientación de un chef colombiano, porque como usted sabe, tanto Wilfrido, como su hermano, residen en Colombia, y si están aquí es por negocio, como éste en la casa que era de su mamá. La casa de madre de artistas ¡más famosa!, de la bolita dle mundo y el potesito de sangre, como decía Jack Veneno.
Y es mejor, mi chivo, porque un restaurante no se le va con nadie. La gente es la que se va, pero no el restaurante, vaya usted a ver....Recuerde usted solo el caso de la cantante Guiselle, que se le fue con Corporán. ¡Guay!. Mejor dejémos eso así, que por lo menos la amiga Guiselle sacó de ahí "La Hora Estelar". ¡Ayyyyyyyyyyy!, como decía el viejo Corpo.
Pero también Alberto Bernavé, "Bebeto", que aparte de su programa siempre monta bailes y espectáculos. Bebeto también se diversifica, y está por inaugurar su restaurante The Ruffo, que está haciendo ya ofertas. Mire esta:
En esta cuarentena estoy que me como a cualquier chivirica que aparezca. |
Eso es lo nuevo que hay a nivel de negocio en el ambiente artístico, en medio de la pandemia.
Pero hay un plato que ya la gente está sugiriendo para ambos restaurantes. ¡Que preparen chivo!. Chivo guisado, chivo al vino, chivo asado, chivo con yuca, chivo con guineitos, chivo con yautía, chivo con ñame, con mapuey, chivo con moro de habichuelas rojas, negras, blancas, chivo con guandules, cativías de chivo, croquetas de chivo, empanadas de chivo, longaniza de chivo, un plato que le dicen "chivo a la tambora", queso de chiva. Y ya hubo uno que propuso un plato que se llame: "La Chiva Blanca de Don José". ¡Er diablo, pero qué plato más solicitado!. ¿Por qué será eso de que uno de los platos más preciados es un chivo, aunque el cerdo es el rey de las navidades. Pero durante todo el año, el chivo es el rey de la gastronomía dominicana. Que alguien me diga….¿Qué usted piensa de eso, mi chivo?…¡Chivo!, ¿me escucha?…Diablos, parece que se frizó o se le cayó el internet al chivo, porque como saben, estamos en comunicación virtual. Se le cortó el zoom al chivo. O a lo mejor como la conversación no le convenía, el fue que hizo ¡zum! y cortó la conversación. Pero, que le vamos a hacer…Cuidense del coronachivo.
Ja, ja, ja, ja me fascinan esas chivadas. Ja, ja, ja
ResponderEliminarTù haz visto un cuero de San Juan que no le guste el chivo? Y siempre lo acompañan con chenchèn esas rastreras!!!
EliminarMejor de ahí se daña, me encantó esa historia,real, jajajaja
ResponderEliminarUn resumen de lo último con El Chivo, que por cuestión seguridad de no ser demandado antes las altas cortes se omite su nombre. Jajajajajajajajajaja. Good job, Joseph
ResponderEliminarExcelente, tremendo chivo. Jajaja.
ResponderEliminarEstaba esperando el tema del chivo. Muy bueno.
ResponderEliminar