domingo, 31 de mayo de 2020

¿QUIÉN LO IBA A DECIR?

9 comentarios:

  1. Eso si es verdad la mujer mas limpia del mundo es la Dominicana y mas si son del cibao.

    Y pueden tener 10 hijos y mantienen su casa limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilo duro yo soy de Bonao y mi casa parece un hotel lujoso ,aquí se limpia todos los días y mi cocina es moderna y parece de revista de IKEA.

      Eliminar
    2. Entonces tu mujer es de San Juan, aunque vivas en bonao.

      Eliminar
    3. Señores no es coro las cibaeña dan gusto su casa

      Yo no como en casa ajena y desconocidad y si llego de visita a una casa de una cibaeña y me brindan comida hasta el plato me como a ojos cerrado..

      Xuando yo visito una casa lo primero que me fijo es wn la limpieza.

      Eliminar
  2. Bueno,zorro ya vemos que esta pandemia lo ha puesto hablar disparates.

    ResponderEliminar
  3. Zorro, tienes que explicarles a los opinadores del blog, que significa "lapidada", que una muerte a pedrada que por cualquier quítame esa paja, le aplican principalmente a las mujeres, ya que pueden imaginarse que es, matarla dándole con lápices o "morirla" con una lápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer el unico que no lo sabia eras tu, que tuviste que ir a google a averiguarlo. Payaso.

      Eliminar
  4. En la INdia me tocò uno de esos hoyitos y a veces no tenia control.

    ResponderEliminar
  5. ZORRO...el detalle mas "aterrador" de la moda islamica en USA...es el estilo de Barba de loco que se esta usando hoy en dia.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios