martes, 26 de mayo de 2020

Steffany Constanza presenta su nueva propuesta: “Volveremos a brindar”

La cantante Steffany Constanza, presentasu nueva apuesta musical titulada “Volveremos a brindar”, de la autoría de la española Lucia Gil y arreglos de Moisés Sánchez.

L misma incluye un  video fue realizado por Edgar Rodríguez, Jansen Germán y coloreado por Héctor Romero en una producción de Luis Medrano Entretenimientos, y está disponible en todas las plataformas.

“La intérprete logra una alta calidad y su voz hechiza de tal forma, que la presenta con todas las condiciones para lograr éxito en todos los mercados de la música en español; me encanta la interpretación está magnífica”, aseguró el programador radial y director de Radio Cadena Comercial, Ramón Lluberes.

Eugenio Vanderhorst, conocido arreglista y copista de la música sinfónica, expresó que Constanza tiene en ese tema un ángel muy especial, en el que expone un sentimiento que atrapa desde la primera estrofa, junto al muy bien logrado arreglo.

De su lado, el maestro Ramón Orlando Valoy dice sentirse muy feliz y satisfecho porque no sabía que la voz de los ángeles tenían un sonido tan melodioso y agradable al oído. 

“Tengo que felicitar a mi hija Steffany porque cantó de una forma muy exquisita y especial ese tema, igual que Moisés Sánchez por ese arreglo tan precioso”.

Roberto Rodríguez, experimentado programador de las estaciones del Grupo Medrano,  dice lo siguiente: “Ese tema dimensiona a Steffany, ahí ella pone en evidencia que tiene una voz con la que puede cantar de todo y tener éxito, es maravillosa esa interpretación". 

“En esta nueva versión de "Volveremos a brindar", después de la cuarentena por el Covid-19, con arreglos, guitarras, piano, bajo, mezcla y masterización de Moisés Sánchez, "deja muy claro que las condiciones vocales de Steffany Constanza" son realmente excepcionales para la interpretación de una gran diversidad de ritmos", destaca Luis Medrano Entretenimientos.

14 comentarios:

  1. (AS)

    LUIS MI HERMANO...

    siempre sere un "asesor" gratuito de sus proyectos:

    Bonita voz...pero, necesitamos algo de cuchilla facial para adaptar el rostro a esa hermosa y angelical voz.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Y así se pega alguien con un vídeo dentro de una habitación, eso se llama mezquindad, bárbaros todo por ahorrar dinero. Tirso

    ResponderEliminar
  3. Zorro usted mas que nadie sabe que no se pegará, no es la duke, o Xiomara de triana, no es Olga Lara , en esta competencia feroz digital, si ni es un fenómeno mediático no se pega, ni ea voz ni calidad de otros tiempos, es demasiada la competencia, no estamos en los tiempos de tierra seca y el baile del cangrejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí esta Constanza no pasa de Jarabacoa!!! 😂

      Eliminar
    2. olga lara la pobre,desaparecida en el combate

      Eliminar
  4. esa chica tiene una voz estupenda se puede ver en la interpretación que hace "como una loba" pero en tarima es muy disparatada y no sabe bailar

    ResponderEliminar
  5. Parece que el corona virus, no únicamente afecta los pulmones, hacen un daño irreparable a la materia gris del cerebro. No hay pa'nadie con este virus.

    ResponderEliminar
  6. Pero de cuando es ese video, del 1982? Ese y uno que tenia Adalgisa Pantaleon cantando en un parque no se llevan nada.

    ResponderEliminar
  7. Me desprimì solo con escucharlo por 20 segundos.

    ResponderEliminar
  8. (AS)

    LUIS MI HERMNO...

    !Helo Ahi!...estan "hablando de ella"...en bien y en mal...
    es decir, que su inver$ion esta asegurada...

    de acuerdo a este "experimento social"...

    !Meta mano con la inversion de imagen y "ha recoger" en youtube.(AS)

    ResponderEliminar
  9. El Torito, esta joven, y otros más, han hecho porrrrrrrrrrrrrrrquería tratando de pescar en río revuelto del corona virus.

    ResponderEliminar
  10. Esa joven está como Paco, pa'comerse la......

    ResponderEliminar
  11. ella canta bonito,y tiene talento

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios