lunes, 11 de mayo de 2020


Vean esta facturita, en el night club de la Tía Herminia....El cabaret más famoso de los 70's y parte de los 80's. Donde los lunes tocaban orquestas como la de Johnny Ventura y Félix del Rosario, con un éxito total, y usted se podía encontrar en una mesa, con Yaqui Núñez y Sonia Silvestre, cuando eran esposos. Los joceadores de la época, como Frank Girón, presentaban fiestas populares, con rifas de pollos vivos para "las muchachas". Rubén Darío Aponte, super pegado en las madrugadas, con La Ciudad Alegre de Radio Clarín, organizaba pasadías, con las "chicas del negocio", y se las llevaba a Boca Chica los domingos, con dos guaguas llenas, con sus respectivos tubos de gomas de camión aventados en la parrilla de arriba. 


Pero, vean, cuánto costaba el servicio en esos tiempos de la Tía Herminia, a la que tanto combatían en los periódicos, pero que llenaba su negocio de empresarios, diplomáticos. gente de la farándula, y periodistas de espectáculos por supuesto.

Nadie podía con la Tía Herminia. En la cuenta, 4 cervezas grandes: 13 pesos. Seis pequeñas: 12 pesos. Claro, en esos tiempos, los 42.50 que hizo la cuenta, era un dineral. 

Y los demandantes de "servicio extra", con las chicas, lo mínimo que tenían que pagar eran 100 pesos.

3 comentarios:

  1. La Tirsa comenzó a dar sus primeros pasos por estos lares cuando iba a ese sitio no a buscar “mujeres” sino una en específico, a su Segunda mujer, a ese cuernù ella le decía que iba para la iglesia y se le metía ahí. Esa Tirsa siempre eligió cueros para casarse, de ahí su frustración y decidió tomar el camino que hoy lleva ese Maric......n!!! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui a ese lugar, si fui al tablazo y me acuerdo de una India que se llamaba la exótica, cuando salió a bailar todo el mundo se levantó de su silla

      Eliminar
  2. Y la vendían cara las cervezas: 3.25 la grande y a 2 pesos la pequeña. Éramos felices y no lo sabíamos. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios