miércoles, 20 de mayo de 2020

Vean ustedes qué ejemplar...Eso es lo que se dice ¡un mujerón!. No hay necesidad de desnudarla para ponerla en  W-40 Pal' Cráneo, porque así, vestida, lo dice todo.  De seguro quieren saber quién es ella y dónde vive. Sólo voy a dar una orejita: Vive cerca del palacio de gobierno,  pero no tiene quién la gobierne. ¿Mantendrías con ella la "distancia social" que de tanto habla a diario en sus ruedas de prensa el ministro de Salud Pública? Si te le acercas, es malo, por lo del Covid, y si no te le acercas, dirán entonces que eres pájaro. ¿Qué harías tú? Habla o calla para siempre...

13 comentarios:

  1. Waoooooooooo eso es lo que que se llama un Cromo, a esa no le falta ni le sobra nada, esa aguanta a mi Bobby y queda conforme 😂😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si ponen una foto de esta diva en tanga, me malogro de las pajas que me hago!!!

      Eliminar
  2. No se quien es esa Diva, lo que sí les aseguro es que no es moño malo Dominicana!!! Wao por eso es que soy dual band!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu coño como siempre con tu bulling o burla.Pon una foto tuya para ver que blanco y tan perfecto eres.Siempre se ha dicho,que un engreido es la persona mas acomplejada,insoportable y llena de defectos.

      Eliminar
    2. 6:13 discùlpame si te ofendí.............................maldita negrita come coco!!! Y moño malo!!! 😂

      Eliminar
  3. Una indirecta para el Capotillero Pensionado al final de la presentación de esa viagrita de 100 ml. La palabra que más suena en casi todo los comentarios: CAPOTILLERO "PÁJARO".

    ResponderEliminar
  4. Ay mi masdre......Yo solo vol a decil: Oh mai gai!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No comparto la opinión que es una diva, para los gustos los colores, que muestre mas parra tener una referencia exacta de ella. Tirso

    ResponderEliminar
  6. La ratas comentarista de merengala

    Nunca se han comido un filete de esa categoria.

    Se parece a una que yo tenia en Arroyo Hondo cuando yo era guaguero.
    Estudiante de medicina muy seria y decente
    Y me queria presentar en su casa
    Y yo como se me asia disficil ocultar mi persinalidad.

    Le dije a ella que yo no era su hombre por que yo era de la calle.
    Que ella se merecia algo mejor que yo.

    Y llorando me dijo que ella me podia cambiar ojala algun dia pueda verla ella se llama maltha.

    La verdad yo ere un tiguere serio a la vez.
    Por que eso fue ante de singarla que se lo dije...y asi quedo no la singue...
    Y me insitio como 5 meses mas y nada.

    ResponderEliminar
  7. Esa es de las mujeres...

    Que te lo pelan porque es cerraita..las mujeres así echaítas pa, atrás, que tienen el toto como escondio son una delicia.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cosa terminó en el hermano de ella singándote a ti y colorín colorado

      Eliminar
  8. Ar Dios mastame de poi Dio

    ResponderEliminar
  9. Yo solo bol a decil oh mar gar !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios