sábado, 9 de mayo de 2020


5 comentarios:

  1. Mientras Pepin el RRipio tenga basura como La Cavada,su audiencia sera' menor !!! Miren eso,Colorvision le gana al Grupo Corripio ENTERO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esta publicación queda demostrado lo que el Dr Máximo Veras Goico decía “Republica Dominicana es país de gente BRUTA”...he ahí la muestra!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le doy la razon a esa publicacion, ya que si se hace un estudio de todos los pueblos que tienen television por cable veran que solo deben ser 60% del pais, ahi se incluyen los pueblos lejanos y campos bien adentro donde solo llega la senal de los canales 5 y 15 pues tiene mejores equipos, basados en eso se puede deducir que obligatoriamente tienen que ver esos 2 canales que son los unicos que entran x antena en esos sitios pero no es porque son los mejores, por ejemplo aqui en ciudad quien me hace ver un canal local, ni loco, son puras basuras lo que pasan por ahi, y de politica ni se diga llenos todos de la misma basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño este D-Andy me está gustando, te estás ganando un servicio mío, gratis 😍

      Eliminar
    2. Hermano solo digo la verdad. A mi entender una persona que dedica su tiempo a ver television jamas sera prospero, y mas esos canales que no pasan nada costructivo ni educativo solo novelas, y serie de capos.
      Es mas yo me voy mucho mas lejos con el grupo telemicro, ni siquiera sus emisoras las escucho en la radio, es mas no escucho emisoras en mis radios ya sea carro o casa xq siempre busco musica y la llevo en una USB para no escuchar tanta basura que se habla en la radio tambien. Claro que hay ecepciones de locutores y ese se llama CARLOS JOSE ROSARIO en las tardes de caliente 104.1 FM pero ese caballero es respetuoso de publico y muy jocoso, contrario a los demas que son tan vulgares que solo de pensalo me da pena que existan en la radio.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios