domingo, 17 de mayo de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

A mí no me importa que digan que ella tiene celulitis, porque soy como Wason Brazobán, que lo plantea muy bien en su tema "La mujer que a mi me gusta". Tampoco me importa que esté llamando desde un teléfono viejo, "old fashioned", de teclado, imáginese usted. El caso es que a ella le gustan los viejos...¡Y yo no soy viejo! Se lo juro, por la bolita del mundo y el potesito de sangre. Pero, aquí entre nos...¿cojo o no la llamada? Además, yo tengo para responderle, si es su caso...¿Va a seguir?

13 comentarios:

  1. Se la dejo a los viejitos AS-queroso, la Tirsa, Fu-yin y la Edmunda!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tu no eres viejo joseph caceres?jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Orita salen los maricones a criticar ese mujeron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero NO te haga la PENDEJA que tu eres El #1 de los maricas. Eres el único responsable por la epidemia de pájaros en este blog.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Noelio, el mardito pájaro este el tal Capotillero Pensionado es el responsable de la inundación pero de PLUMAS gays en este página. Capotillero BAÑA PUERCOS.

      Eliminar
  4. Esa son las mejores mujeres, no le dan mente a la vida, ni a la apariencia, Emma mismo apartamento uno la arregla. Tirso

    ResponderEliminar
  5. como no se ve "Calne", yo me concentre en las manos que son perfecta para pajear

    ResponderEliminar
  6. Demasiado mulo, paso

    ResponderEliminar
  7. Zorro cuantos wuiere por la pagina
    $$$$$.
    Para llenarla de cazadores con escopeta y acaben este nido de pajaro que se metio aqui.

    ResponderEliminar
  8. si tiene las manos bonitas para encremarsela

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios