Para evitar que un mensaje de voz se vaya con palabras o cosas que no querías decir, hay un truco sencillo que podrías llevar a cabo para escuchar tus audios antes de mandarlos.
- Lo primero que tienes que hacer es ir a la conversación o grupo en la que desees enviar un audio.
- Comienza a grabar tu nota como normalmente lo harías, pero antes de enviarla, desliza el micrófono hacia el icono de un candado.
- Verás que, al deslizar hacia el candado, no habrá necesidad de seguir pulsando el botón del micrófono para grabar.
- Cuando hayas terminado de decir lo que tenías que decir, no envíes el audio y sal de la conversación con el botón de “atrás” de tu móvil. No se va a perder el audio, no te preocupes.
- Cuando regreses al chat, verás que el audio que grabaste quedó ahí guardado y tendrás la posibilidad de escucharlo. Si te gustó como quedó, entonces sólo tendrás que enviarlo y listo. De lo contrario, tendrás la posibilidad de eliminarlo en el icono de bote de basura y volver a grabar otro.
Podra ser la mas popular, pero tambien la mas mierda. Telegram se lo come vivo en todo y estos trucos ya los Tenia Telegram hace 2 años
ResponderEliminarComo yo soy de la escuadra del AS-no, no me preocupo por nada d'eso, ya que como soy muy avanzado en lo falaz, digo que todo lo que no me conviene es "FAKE NEWS", como hacen los megalómanos, narcisistas, ineptos, mentirosos patológicos, esquizofrénicos, etc., etc., ctc.
ResponderEliminar