jueves, 25 de junio de 2020

A ‘La Chilindrina’ ya le urge volver a trabajar
Por la crisis del coronavirus su economía se ha visto muy afectada, y a la actriz le urge comenzar a trabajar.
María Antonieta de las Nieves, quien encarna a la inolvidable ‘Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo del 8’, confiesa que por la crisis del coronavirus su economía se ha visto muy afectada y que le urge comenzar a trabajar.

La actriz, como muchos millones de personas en el mundo, ha tenido que dejar de trabajar debido a la emergencia sanitaria y la está afectando gravemente: “Sigo pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente ni a ninguna de las otras personas que me ayudan porque tampoco quiero que pierdan su trabajo, así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”.

María Antonieta de las Nieves tuvo que suspender las funciones de ‘El circo de la Chilindrina’, que ya tenía pactadas en ciudades de México y Estados Unidos.

También la actriz todavía se encuentra algo deprimida por la muerte de su esposo y compañero de vida, quien falleció después de una larga y costosa enfermedad.

Afortunadamente María Antonieta cuenta con la ayuda de sus dos hijos, quienes no dejan de ver por ella, apoyándola en estos difíciles momentos.

5 comentarios:

  1. Así como está viejita siempre tuve una obsesión con ella, se veía tan frágil, que si le doy con este maja papá, trabaja para mi.

    ResponderEliminar
  2. Ya enterraron La Verdolaga :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño pero vas a comenzar el día jodiendo con lo mismo 9:42?...💩

      Eliminar
    2. Construyeron un cementerio especial para el por que se lleno con el solo

      Eliminar
    3. No sé quién Diablos es/era la Verdolada, de lo que estamos seguros, es que su "Deudor" lo que esta buscando es...que se lo Entierren bien profundo a el.(AS)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios