domingo, 28 de junio de 2020

Apresan trabajadoras sexuales que “importunaban” hombres en Bávaro
  • La Policía informó que las mujeres serán sometidas a la justicia por “escándalo en la vía pública”
Siete trabajadoras sexuales, que alegadamente importunan a transeúntes y turistas en la zona turística de Bávaro- Punta Cana, fueron detenidas durante un operativo implementado por la Policía Nacional en la avenida Barceló en Bàvaro.

Un parte policial divulgado por la uniformada da cuenta que las féminas no solo importunaban, sino que apedreaban e insultaba a los transeúntes.

El operativo lo dirigió el coronel Francisco Pérez Encarnación, quien actuó tras denuncias realizadas en las redes sociales.

También se denunció que las trabajadoras sexuales tomaban un tramo de la carretera próximo al Cruce de Cocoloco donde se levantaban y bajaban faldas, blusas y pantalones para mostrar glúteos y mamarias a los transeúntes de a pie y vehículos, a fin de conquistar clientes.

Zona Rosa
Según las versiones, numerosas “pirujas” se pasean entre Cabeza de Toro y Coco Loco, en busca de pretendientes, haciendo del lugar una “Zona Rosa”, en el área turística.

Las trabajadoras sexuales se han tornado más agresivas por la carencia de hombres en las calles en tiempo de coronavirus, en donde se exige distanciamiento social y hay restricciones para la circulación nocturna.

La policía adelantó que las féminas serán traducida a la acción de la justicia en las próximas horas, por “escándalo en la vía pública”.

13 comentarios:

  1. QUE BUSCA MARIVEL CONTRERA ENCABEZANDO LA FILA DE LAS PRESAS?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA...si lee este comentario hoy se mata MARIVEL...

      MARIVEL CONTRERAS es una mujer que coje mas cuerda que un reloj de a peso...

      espero que se haya pasado el peine y haya dejado atras la ridicules de la "naturalidad"...

      MARIVEL con su pajon se parecia a una amiga de infancia que le decian LA ESCOBA.(AS)

      Eliminar
  2. (AS)

    En RD la policía, o lo que es mejor decir, algunos "comandantes" de la policía, cuando se le mete la lujuria del Diablo adentro...

    salen a recoger cueros, pa,que se lo mamen gratis...

    Ustedes pueden estar seguros que ya la mayoría de esas Merentrises están sueltas porque ordeñaron a tuel cuartel...

    el policía que no se vació fue porque no le dio la gana.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la avanzada de seguridad de Danilo.....

      Eliminar
    2. (AS)

      ZORRO a proposito, como usted sabe que yo soy de gustos EXOTICOS...mandeme a buscar al grillo del vestido Amarillo, me le dan doble lavada de pies a cabeza, y me la perfuman con uno de esos Victoria Secret que hay ahora que huelen a Cuca tierna...yo me encargo de afeitarselo.(AS)

      Eliminar
  3. Yo 'toy faltoso -por lo del coronavirus-, de una mujer que me desleche hasta la última goooota, pero a ningunas de esas diablas, se lo m.to ni con el majapapa tan pregonao de La Capo. Tampoco va a funcionar si es con una cuca, tiene que ser -el majapapa de La Capo- con una macana, como el guardia con su tolete.

    ResponderEliminar
  4. en estos momentos los "hombres" en Bavaro solo son Haitianos y Maricones....TOD@S DESEMPLEADAS

    ResponderEliminar
  5. La de azul es Amara la negra.

    La de la esquina es cheddy García.

    Diablo todita haitiana y existirán hombre que le pagan a ese grupo de pitrafa por meterselo...

    Coño en mi barrio yo era un jodio pero tenía dignidad y respecto a mi maja papa.
    no era a cual quier cutafara que yo se lo metia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado todas esas negritas deben de ser todas familia tuyas.

      Eliminar
    2. Bacán oye esta vaina en mi familia el más negro Soy yo y mirame bien que soy blanco bronceado canelita refinada

      Eliminar
  6. esa son trabajadoras sexuales? ay mi madre el trabajo es meterle mano a esas,,me recuerdan a cheddy no por puta porque eso no lo sé pero por esas y choposas no hay dudas de su asombroso parecido,,cheddy debería ir y denunciar que eso es racismo y que dejen a esas pobres feas trabajar

    ResponderEliminar
  7. Ar Dios yo estor medio recho, por las pandemia , pero prefiero clavai a la tirson y no a una de esas curcucias, oh mai gai !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeche falsificado, te gusta la cloaca o mejor dicho lidiar con mierda en vez de una cuca, aunque tenga chancro, gonorrea, ladilla, sífilis, clamidia, sida, tuberculosis, hepatítis, etc., et., etc.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios