lunes, 22 de junio de 2020


10 comentarios:

  1. No celebren antes de tiempo que aquí todo es posible con Ángel Puello.

    ResponderEliminar
  2. Consíguele uno de esos a José Ramón Peralta 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Por mi que gane cualquiera total será la misma mierda con diferente bajo.

    Por el u nico que yo confío es por Ramfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero, te invito a ver en YouTube a Rafael Antonio Guerrero en Corrupción al Desnudo disertando sobre el historial de Ramfis en Estados Unidos, por lo menos a mi se me cayó ese Santo 😂

      Eliminar
    2. Pero yo no creo que un hombre inteligente, buena gente, honrado, servicial, que se quita la comía de la boca para dársela al hambriento, como lo es el líder de este blog, El Capotillero Pensionao, tenga admiración por Ramfis? Eso es inconcebible (...).

      Eliminar
    3. Y tú crees que esa sucia de la capo te entendió?.....Jajajaja seguro irà donde algùn vecino por ayuda. 😂

      Eliminar
    4. Jean digo capotillero yo te lo digo sin relajo PITOLA. El 20:48 te dijo algo por qué llevarte

      Chequea a Rafael Antonio Guerrero y tiene razón, ramfis pudo pedir dejar sin efecto su ciudadanía americana y no lo hizo. Le conviene $ quedarse en ese limbo y hacerle el juego a los que les interesa dividir el voto en el exterior

      Lo entendí claro cuando ese señor presentó sus argumentos

      El gobierno paga y ayuda al que le ayude a dividir la oposición tanto dentro como fuera del país

      La diáspora es un voto más crítico que el de la clase empobrecida porque no necesita coger dádivas y les preocupa el país aunque no vivan aquí. Además que tienen un criterio mejor de cómo deben andar las cosas cuando pagas muchos impuestos de tu sueldo

      Eliminar
    5. Capo, es necesario que seas objetivo en lo que haces, Ramfy tiene una cola de larga como el río Nilo, o el Amazona, con todo el respeto te lo digo.

      Eliminar
    6. Diablo pero me sorprendió Ramfis
      Es verdad que para ser ladrón el único requisito es ser Dominicano

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios