lunes, 1 de junio de 2020

1 comentario:

  1. Increible donde estan eso hoteles me tiraba yo en pasola crusaba por el frente de la mansion de julio iglecia dal al diablo con un cuero atra y aya en el cortesito habia un puesto de la marina

    Y yo con un carnet del DNI me lo exhaba a to en los bosillo y crusaba por eso caminito de arena ninguno de eso hoteles estaban hay y para crusar para punta cana y el cortecito era por el cruce de veron

    Aya me tiraba yo a cueria su santisimo..
    Cuaaaantos cuero bueno y se enamoraban de mi la malva

    Y en verdad eran mujeres que salian del cibao del sur y la capital a cueria para punta cana y bavaro y le decian a su familia que trabajaban en los hoteles de camarita.

    Caaaaaaamarita coño dando mas estilla que un palo de cuava en el este.....

    Y los cabaret mas vacanos son eso la barra alante y el reguero de habitacioncita atra xonde vivian los cueros.

    Hay amanecia yo enchulaoooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios