viernes, 26 de junio de 2020

2 comentarios:

  1. Bueno, yo nunca suele darle la razón a este Sr. Leonel, desde cuando fue candidato a la presidencia en el '96, yo le dí mi apoyo y creí que realmente iba a resolver en cuanto lograra ser presidente muchos problemas que dijo iba a resolver. Inclusive me motivé a irme de retirada al país, no esperando ninguna dádivas y empleo en nada. Viví ese período, parpe por mi mismo lo que esa mafia de ladrones se apoderaban de las cosas de nuestro patrimonio, del chanchullo, de la corruptela, del trafico de influencia descarado, de la borrachera de poder, que hoy les juro no lo puedo ver ni en foto, porque lo considero el mayor mega facineroso que ha parío nuestro país en toda su historia. Ahora le vuelvo a dar la razón en lo que dice referente al Penco, que en el cibao tiene otro significado (penco), muy distinto a el que se le da el sur profundo.

    Penco:(nombre masculino). Caballo flaco, viejo y desgarbadode poco valor y utilidad.

    Adjetivo. (persona). Que está falto de vigor o es holgazán o inútil.

    ResponderEliminar
  2. Digas lo que digas, el Penco está por encima de ti, porque la gente vota por un partido no por un candidato. Te creíste el cuento que te ibas a llegar toda tu gente y todos los votantes del PLD para la FP. Sueña Pilarín. HDLGP.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios