sábado, 27 de junio de 2020


3 comentarios:

  1. Juegue béisbol o baloncesto, metete s político o dembosero, escribe canciones, si tiene éxito eb esas facetas a los 30 años eres millonario, lo demás consejos son pendejadas filosóficas y teóricas con el único objetivo de vender libros y conferencias

    ResponderEliminar
  2. Claro las desiciones se toman en segundos en tu cálculo mental tu sabe si va ganar.

    Me recuerdas un amigo mío de me dijo que lo lleve a la subasta

    Eso fue en el 2017 miro un Honda accord 2010 bueno que le gustó

    Y la puja empezaba con 1000 le dije tirale hasta 4 mil ósea yo pero para el
    Por que el no podía pujar sin membresia.

    Y cuando el carro ya estaba en 3800 echo patra se asustó
    Le dije tienen segundo para decidir me dijo que no que muy caro.
    Le tire yo a 4000 y un gringo le tiro 4200.
    Y yo le tire 4,500 y el gringo no aguanto el fuete.
    Y me lo lleve el carro y en una semana lo vendí en 9,000 y el amigo mío dándose cocotaso......

    La desiciones se toman en segundos y más si es de negocios

    El que no se arriesga no gana...

    En el mercado nuevo yo le contaba 100 chinas en los ojos del clientes y sólo iban 80.
    Igual con los plátanos y los mangos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios