Recuerdo estando en don pincho un personaje que andaba con uno como el no.2. Codetel cobrara las llamadas entrantes tambien. El asunto es que este carajo tenia como media hora hablando por su celular y de pronto este sono. Que maldita verguenza se llevo por estar de bultero.
En ese tiempo veian con asombro esos aparatos, pues ciertamente las llamadas eran muy caras, a 10 pesos el minuto, recuerdo yo. Y se cobraban tanto las que entraban como las que salian. No se podia recibir llamada de cualquier gente, y la gente se molestaba cuando alguien llamaba para hablar sandeces. Por eso, no se le dabfa el numero a todo el mundo. Qué tiempos, zorro. Bello recuerdo.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Hecha vaineo en los 80. Jajjajjajajj
ResponderEliminarEl Zorro -por tradición- es un echavaineo compulsivo.
ResponderEliminarESO SI ES VERDAD.
Eliminary el zorro a quien llamaba? a nadie los minutos eran carísimos,,,haciendo bulto, verdad zorrito pribon?
ResponderEliminarEl mio fue el No.11, un Sony-Ericson que a los 2 minutos hablando, tenia que agarrarlo con un paño de lo caliente que se ponia.
ResponderEliminarJajajajajajaajajijiji, en vez de teléfono, era un calentador portátil.
EliminarRecuerdo estando en don pincho un personaje que andaba con uno como el no.2. Codetel cobrara las llamadas entrantes tambien. El asunto es que este carajo tenia como media hora hablando por su celular y de pronto este sono. Que maldita verguenza se llevo por estar de bultero.
ResponderEliminarEn ese tiempo veian con asombro esos aparatos, pues ciertamente las llamadas eran muy caras, a 10 pesos el minuto, recuerdo yo. Y se cobraban tanto las que entraban como las que salian. No se podia recibir llamada de cualquier gente, y la gente se molestaba cuando alguien llamaba para hablar sandeces. Por eso, no se le dabfa el numero a todo el mundo. Qué tiempos, zorro. Bello recuerdo.
ResponderEliminarAhí falta el primer celular que era el que parecía un maletín ejecutivo,modestia aparte yo tenía uno de eso
ResponderEliminarmás que el teléfono está vacana la corbata,,jijiji
ResponderEliminar