sábado, 27 de junio de 2020


5 comentarios:

  1. Para que decir que no, si es yes.......Es pa'fuera que van!!!!!!!!!!!!!
    Pero para La Victoria nueva, para que paguen lo que han hecho en su latrocinio descarado. Que le quiten lo robao, para pagar la deuda eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrna en que han judido el país para hacer multimillonario.

    ResponderEliminar
  2. Espero que "LUIS" ya haya tomado medidas - internacinales - para evitar una fuga masiva de PLDeistas...

    mejor sera que se entreguen, y no ofrescan Resistencia porque le podria salir igual que a todos los profugos peligrosos. (AS)

    ResponderEliminar
  3. A ver que sucedera, a mi me han entrevistado en alguna de esas encuestas y mi vito va por Abinader. En mi casa somos 6 votos para el PRM, pero hemos tomado la dolorosa desicion de no ir a botar para cuidadar la salud de mi suegra y una hermana que son muy mayorcitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la esperanza que tienen los saqueadores del erario, pero no se le va a dar, la gente va a votar y no botará su voto en esta ocasión. "Tamos jartos de to'estos ladrones.

      Eliminar
    2. Salgan a VOTAR protegidos, hay que sacar los LADRONES morados del Gobierno......

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios