martes, 16 de junio de 2020

CÓMO HACER ENEMIGOS


11 comentarios:

  1. Aqui esta el puro ejemplo por eso los comentarista me joden tanto.

    Por que yo tengo todas esas cualidades.

    Y la envidia lo pone a sufrir..

    No soportan que yo soy bruto y empresario.
    Con todos lo mio pagado sin deber un centavos.

    Y ellos graduado y lavando baño a 8 dollares la hora en New York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso,cual empresario?Si tan solo eres un personaje mal inventado.

      Eliminar
    2. (AS)


      SI, pero, por que no dices que tu "capital de trabajo" fue adquirido vendiendo drogas y robando carros - y eso no me lo he inventado yo, eso lo haz dicho tu mismo por aqui por MERTENGALA - lo que yo te recomendaria como "colega merengalista" es que aproveches esa segunda oportunidad que "dios"...y la sociedad te ha dado...y ya no peques mas.(AS)

      PD): si quieres tener la oportunidad de obtener al menos una audiencia con SAN PEDRO antes de ir a pulgar tus fechorias al infierno...

      dale un poco de lo que te sobra a los que no tienen nada...mejor si es un completo desconocido.

      Eliminar
    3. Capotillero (TECATO) te contestaré más adelante. Buena asquerosa. A mi no me venga con esa estupidez, porque si hay alguien que te conoces bien ese soy yo.

      Eliminar
    4. As
      Asi como tu me vez yo ayudo muchas gentes aqui y aya

      Lo mio lo hago en anonimo ppr que lo ayudo de corazon..

      Y los demas sucio como tu le dire que to nunca es robado

      El que sabe josiar el efe como yo no necesita robar

      Eliminar
  2. sean como el Pachá y se los ganan mas rapido

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo porque ese odio de la July hacia mí esa jedionda!!! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero Pensionado para que vea que no soy mala gente te pregunto: Cómo a seguido la salud del AMOLAO tú nuevo macho? Espero que ambos se vallan al infierno, y llévate al Capotillero Pensionado, ese homosexual apesta en esta página.

      Eliminar
    2. Jajajaja jedionda July!!! 😂

      Eliminar
  4. eso es lo que suelen decir quienes se consideran los sabelotodo de la vida. lo real es que suben pisando gente, menospreciando y creando y manejando conflictos, justificando las mil y una maneras de hacer negocios, cobijando mequetrefes con tal de que les den coba, etc. cuando aparece alguien que se da cuenta y lo desnuda para que los demas sepan quien es realmente, zass lo catalogan de enemigo.

    ResponderEliminar
  5. Pero estan describiendo a Leonel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios