En días pasados Gabriela Marie, hija de Olga Tañón, contó durante una entrevista que por varios años fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio debido a las múltiples discapacidades que padece y ahora la cantante confiesa que quedó muy sorprendida por las revelaciones que hizo la joven.
En una charla en videollamada con “Ventaneando“, la puertorriqueña dijo que aunque sí sabía que la chica tenía problemas en la escuela, ella nunca le contaba nada, por eso se quedó pasmada cuando le confesó todo tan abiertamente a Enrique Santos y sólo se pudo echar a llorar después de que la plática con él llegó a su fin.
“Mi hija tiene Síndrome de Sebastián, el cual le provoca un retraso mental provocado por convulsiones epilépticas y por eso mismo hay veces en las que no puede expresar bien lo que quiere decir. Nosotros no sabíamos de todo lo que le pasaba, entonces a mí sí me dejó en shock que aquello que nunca nos contó, se lo dijera a una persona con la que estaba hablando por primera vez en su vida”, dijo Olga.
En la entrevista, Gabriela Marie señaló que muchas de las personas que la ofendían en la escuela decían ser fanáticos de la intérprete de “Cómo Olvidar” y como tenía miedo de que la dejaran de admirar y que perdiera popularidad, nunca mencionó lo que ellos le hacían y prefería seguir siendo víctima de acoso aunque le doliera.
El 98% de los boricua nacen con problemas por la cantidad de droga que se meten durante el embarazo
ResponderEliminarcapo que imbecil eres. satisico!
ResponderEliminarLo de Olga con eso ahora, para buscar sonido.
Èl boricua es la escoria más grande sobre la faz de la tierra, seguido muy de cerca de los Cubanos y los Dominicanos!!!
ResponderEliminar