lunes, 1 de junio de 2020
JULIO IGLESIAS
Aunque la foto no es de ahora, se vale darle tijeras, por aquello de "culpa del tiempo, y no de España". Pues vean aquí a Julio Iglesias viajando en un avión privado, en camisilla o franela, y quién sabe si hasta en calzoncillos. Porque los artistas son muy excéntricos, pero se comportan en la mayoría de las veces de manera común y corriente. Ahí lo ven ¡de jartón! con un bucket de Kentucky Fried Chicken. Una ¡cubeta familiar de pollo para él solo!.(Por suerte no es un picapollo de los chinos) Encima de eso una tortilla, también familiar. Y como pueden ver, lo acompaña todo con vino tinto, que no vemos bien si es de marca, pero lo imaginamos. Lo que no está bien es esa copita sin clase que usan los pobres para beber vino La Fuerza, Moscatel Caballo Blanco o Vino Campeón. Ahí la macó Julito, el hombre de las corbatas elegantes. ¿Qué raro que viajando en ese avión exclusivo, no tenga una copa para vino tinto qcon un poco más de nivel de categoría y dignidad?. Por suerte no está usando un vaso plástico. Quizá sea parte del aplatanamiento viviendo en RD. Pero bueno, es para que vean que Julito es buena cuchara, lo demás es escenografía y decorado. Lo digo porque lo veíamos desplazarse desde su villa en Punta Cana para el restaurant Neptuno's en Boca Chica, cuando era regenteado por Rita. Eran tiempos en que junto a Edgar Farías y el equipo de Santo Domingo Action Park, frecuentábamos ese restaurante, donde teníamos una mesa fija en el embarcadero. Julio era loco con la cazuela de mariscos del sitio. Siempre vistiendo de manea informal, con pantunflas, sin medias, y disfrutando de la vida "wild" aquí, en el platanal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zorro por Dios,suelte un dia la mente elitista,que el que tiene cuartos,todo le luce.
ResponderEliminarQue comentario que vale dinero. El Zorro, viaje y viaje, y nunca ha aprendido.
EliminarEn lo que nunca he estado de acuerdo con El Zorro, ese estilo de echavaineo que lamentablemente tiene su personalidad, pero la vida es así, nadie es perfecto, ni moneda de oro para gustarle a todo el mundo.
ResponderEliminarNiurka existen los párrafos!!!
ResponderEliminarQue maldito bajo a pica pollo debia haber en ese avioncito, combinado con ese olorcito caracteristicos de los europeos.
ResponderEliminarJulio fue siempre así, sin poses, le gustaban las haitianitas jóvenes y lo demás era pantalla. El decía que hacia el amor a diario hay que ver cuantas veces le respiraban en la espalda también
ResponderEliminarQue comentário mas soso del Zorro, se paso ahí!!
ResponderEliminarjajajaja, ustedes criticando la copa (son las que se usan para el vino tinto) y no se fijan en la combinacion, pollo frito con vino? por mas que lo quieran vender como normal, esa combinacion no vas al paladar y punto
ResponderEliminarY tu crees que a él le importa tu comentario?
Eliminar