martes, 23 de junio de 2020

Periodista Gabriela Melo revela que tiene coronavirus
  • “Al cuarto día me dio fiebre y por eso tomé la decisión de solicitar la prueba, que efectivamente salió positiva”, explicó
La periodista Gabriela Melo, quien labora en la actualidad para el grupo de medios Telemicro, en la parte de espectáculos de Noticentro, informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Aseguró que afortunadamente los síntomas han sido leves.

“Al cuarto día me dio fiebre y por eso tomé la decisión de solicitar la prueba, que efectivamente salió positiva”, explicó en el video que colgó a Instagram.

Pese al diagnóstico, Melo dijo que su salud está “muy bien” y que está tomando todas las medidas establecidas ante esta enfermedad. Está aislada en su habitación. Dijo que sus primeros síntomas fueron congestión nasal y dolor de cabeza, los cuales dijo son normal en ella debido a que sufre de sinusitis.

La joven que laboraba con Roberto Cavada, en la emisión estelar de Telenoticias, exhortó a la ciudadanía a usar las mascarillas para evitar contagios y se lamentó por el aumento de los casos positivos en el país.

13 comentarios:

  1. Su apellido de padre es melo y de madre es mama...

    Entonces su nombre es Gabriela melo mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca eso es un chiste? Amiga Capotillero al parecer su madre Anathila Pie Gasout no la brinco' cuando usted era chiquita.

      Eliminar
    2. Capo, tú eres un enferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmo..........

      Eliminar
    3. El nombre que si es gracioso es el personaje de Felipe Polanco(Boruga) Elvin Vinicio Raposo

      Eliminar
    4. 10:01 en Vin Vinicio Ráposo....
      Y Gabriela melo mama son parejas.

      Eliminar
  2. que es lo que ella se está mirando en la foto,,,la penca?

    ResponderEliminar
  3. Que me llame que con todo y covid19 la llevo para mi casa.....

    ResponderEliminar
  4. Ar si yo pudiera 'tai con'ella pa' aconsejaila, manipuliaila y acompañaila en etos días infausto poila pandemia. Yo me acueto pa'lo pié, y, así solo me ponga a pensal, pensal y solo pensal, lo bueno que sería que me dejara ba₧ai a Bobby.

    ResponderEliminar
  5. Su segundo nombre es Rosa y su apellido Melo.

    ResponderEliminar
  6. Gaby, quedate con la mascarilla de por vida, porque te ves muy bonita y elegante con ella

    ResponderEliminar
  7. ayyy gabrielita yo si te sacó TO EL covid que tienes

    ResponderEliminar
  8. Ar Dios ques pena me da esa pobre muchachita que venga pa mi bojio para acostarla en mi castre y poneile paño de agua fría pas la fiebre. Asjua

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios