martes, 23 de junio de 2020

¿QUIEN LO MANDÓ A MUDARSE A PUERTO RICO?


8 comentarios:

  1. Su tiempo pasó, ni siquiera el teatro del supuesto hijo funcionó, todo pasa. Fersola

    ResponderEliminar
  2. Zorro, a la verdad que lo de estos tigueres no tiene limites. creo que antes habia dicho de las estratahemas que estaban sobre las mesas para perpetuarse en la silla, la mas pemsada era la de posponer las elecciones dique por el covid. Ta se le han caido todos los caballos y ahora con el caballo de troya de la junta estan dislocando el padron electoral. en un pais un chin mas civilizado y con granos, hace tiempo que el chamaco de la junta estuviera dando explicaciones de ese truco. Es ciero lo que dice mi abuela, es que no sirven.

    ResponderEliminar
  3. Estos malditisimos de la jce en componenda con el no menos maldito pld han dislocado el lugar de votaciones de mucha gente de la oposición, yo voté aquí en RD en las municipales pasadas y ahora me mandan a votar para Boston, USA 🙊😡

    ResponderEliminar
  4. Cómo así 🦊 Entonces hay que vivir ( obligao) en R D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ciudadano norteamericano y vivo aquí, voté en las municipales aquí y ahora para la presidenciales me mandaron a votar para USA 😡

      Eliminar
    2. 12:04, cual es tu partido?

      Eliminar
    3. Yo soy del que me saque a esta cáfila de delincuentes del poder, esta maldita mafia que se ha apoderado de todo a su paso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios