lunes, 1 de junio de 2020



6 comentarios:

  1. Como dice Shakira en uno de sus discos:CHANTAJE,PURO CHANTAJE.

    ResponderEliminar
  2. El día que yo agarre a esa mujer, le tendrán que poner hielo en su parte íntima.

    ResponderEliminar
  3. Yo con los conocimientos que tengo de los cueros de la Duarte arriba y abajo.

    Los cuero de herminia.
    Felix cache
    El tablaso.
    El madrigal
    Polin.

    La feria
    La bolita del mundo.
    Los cuero del mirador que son la que trabajan en casa de familia en la zona.

    Los cuero del malecon.

    Con desirle que yo siendo niño ya era mampiolo
    Y mi conocimientos en el area de lo cueros es grande....

    Le dire esta Amelia Alcantara rompio el cuerimetro en esa profeccion..





    ResponderEliminar
  4. Tu educación la he buscado por todo los lado de un der humano se que la voy a encontrar pero también se que en tu cabeza no esta

    ResponderEliminar
  5. Solo los ganadores despiertan esos instintos.

    ResponderEliminar
  6. Señores, LA COMUNICADORA QUE? Ni Masa la quiere en su programa...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios