sábado, 20 de junio de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

Ella dice que te ofrece todo lo que tú quieras, menos besos, porque están prohibidos. Por eso lleva su tapaboca, siguiendo las recomendaciones del ministro de Salud Pública, quien por cierto, se ganó un boche, porque cuando la vio se quitó la mascarilla para tirarle un piropo de tiguere. Dizque: "Qué buena guarida para yo aislarme en esta cuarentena". Porque así como lo ven, muy serio, dando sus boletines, es un tiguerazo. Que antes de ser ministro no salía de la calle El Conde haciendo esquina con Radhy Mirando.

8 comentarios:

  1. Echame esa mami paca
    Que yo tengo licencia de truck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Truck? Pero tú no eres piloto 5 estrellas?Pa'que pilotee ese avión a chorro.......

      Eliminar
  2. Paso, demasiado caine, yo que no tengo dientes

    ResponderEliminar
  3. Que mujeron que tienes muchas masas,buena que está esa diabla para una noche de frío

    ResponderEliminar
  4. No busco en ella andar agarrados de mano, tiene un coñaso muy grande y si se topa conmigo deja la calle. Tirso

    ResponderEliminar
  5. Que buena esquina pa'poner un pueto 'e leche.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios