martes, 9 de junio de 2020

W-40 PAL' CRANEO

Ella es fanática de Los Tigres del Licey...Tanto así que se dibujó el tigre que le ven en una pierna. Y resulta que ahora nadie le hace caso, pues no se sabe si este año hay pelota. Los aguiluchos le están haciendo el "fo", solo por el tigrito en la pierna. Y ni siquiera Franklyn Mirabal ha aparecido para decirle ¡quítense del medio!. Ahí la ven, postrada... una mujer que vino a vivir al país hace solo dos años, y nadie le hace caso. Ni siquiera se preocupan por preguntar, cuál de los dos tigres es más fiero. Sólo se fijan en el tatuaje...

9 comentarios:

  1. Ustedes ven ahí voy a decir como dice El Capotillero Pensionado cuando publican W_40, no porque yo sea pájaro como el Capotillero, sino porque esta w-40 está rarita. PASO

    ResponderEliminar
  2. Paso, tatuá y pelá y no soy El Capo de anónimo, que de seguro ya viene bajando.

    ResponderEliminar
  3. Por la milla se ve que el tigre que tapa el panty es más fiero. RB

    ResponderEliminar
  4. Hau que dejarse de vainas, esas rusas son duras, duras! hay que dejarse de vainas.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no haré mis educativos comentarios porque estaré ocupado en el baño con esta diva!!! Chequeen moños malos Dominicanas !!! Ufffff que paja 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
  6. Los extraviados de la página comanse esas dos bolas.

    ResponderEliminar
  7. Como que la cabeza no concuerda con el cuerpo ay un Maco...

    Me gustaría que esto mmgso de elefante que comentan su mierdad metiéndo me a mi al medio que me suelten

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios