lunes, 15 de junio de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

La gente quiere mambo, ¡qué suene la banda gorda!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te entendemos Capotillero o Anónimo 20:42

      Eliminar
  2. Tu ves eso es lo que se llama un totaso para comer hay
    Se debe empezar a la 7 de la noche para terminar a la 9am

    Yo me es tirado totaso así como ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo que te has tirado es pila de maricones en la republica y en el extranjero, pajaro tapao termina de salir de closet

      Eliminar
    2. Tapao tiene tu hermana el culo cuando yo se lo meto

      Eliminar
  3. Ar Dios mío......A la mujeres que se le come el camarón, le gutan jalar a un por lo mooooñññooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Waoooooooooo yo la agarro con Bobby y le doy que tose, me atrevo a echarle 3 corrido.

    ResponderEliminar
  5. Ar Dios mastame de poi Dios, fototin haciendo su trabajo , Asjua

    ResponderEliminar
  6. Una de las mejores w 40....tirso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios