viernes, 3 de julio de 2020


3 comentarios:

  1. (AS)

    ¡Así es!...asina mismo como dice NIURKA "Sal y Vota"...

    Pero, como estamos en tiempos de Coronaviruz...yo me atrevo a poner la recomendación de NIURKA alrevez :¡VOTA y SAL!...rápido de allí pa, que no se te pegue la vaina.(AS)

    ResponderEliminar
  2. ...Yo confío en la madures del pueblo dominicano que siempre ha salido a votar en paz y civilizadamente...

    En quien no se puede confiar es en DANILO...y en - su comité político de PLD - pues esos DELINCUENTES son capaces de lo inimaginable para evitar ir a LA VICTORIA vieja.(AS)

    ResponderEliminar
  3. ...ah...y antes que se me olvide... GUIDO, tengo un "plan maestro" para otro nuevo sistema penitenciario: como los PLDeistas son tan sabihondos...que tu crees Doctor GOMEZ MAZARA si mejor los enviamos a LA VICTORIA VIEJA a dar clases...y mandamos a los narcos y ladronsitos de pantalón mojado a la nueva.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios