martes, 7 de julio de 2020

EL MERENGUE DEL AÑO


Reenviado por Américo Celado

4 comentarios:

  1. (AS)

    SERGIO, aunque te cueste creerlo tu eres mi "voz merengues preferida"...

    y por ello y solo por ello, te recomiendo que dones tu hacienda a la comunidad...

    y que te mudes en una torre de Sto Dgo (total ya no tendrás barrilito)...

    Lo que te viene por la inversión de Gonzalo y Obras Publicas en tu HACIENDA te pondrá feo, bien feo pa, la foto.

    SERGIO PASCUAL VARGAS...estas casi debajo de esa patana que va detrás de ti.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo pero usted no trabaja ? Coño usted sale hasta en la sopa 😡

      Eliminar
    2. ...me refiero a la patana "Moral"

      Eliminar
    3. Anonimo 15:48

      No, yo ya no trabajo, ahora te tengo a ti trabando por mi...no lo ves?

      y eso no es nada, deja que inaugure mi propio espacio.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios